Solución de problemas de hornos diurnos y nocturnos

Pin
Send
Share
Send

Los hornos diurnos y nocturnos son hornos domésticos bastante estándar con encendido directo, un gabinete aislado para reducir el ruido, motor de tiro inducido y control de límite de temperatura, un panel de control electrónico y una garantía limitada en piezas y el intercambiador de calor. Sin embargo, puede que no sea necesario solicitar servicio técnico si resuelve algunos problemas básicos que pueden ocurrir con el horno de día y noche a través de algunos esfuerzos de solución de problemas.

Paso 1

Espere 30 minutos si el horno se apagó inesperadamente debido a una falla de energía y luego ajuste el termostato a la configuración más baja. Abra la puerta de acceso al horno de día y de noche y gire la perilla de control de gas a "Apagado" y espere cinco minutos para permitir que el gas se mueva a través de las líneas. Detente y olfatea gas antes de continuar, y sal de la casa si hueles gas. Llame a su compañía de gas. Gire la perilla de control de gas a "Encendido" si no huele a gas y cierre el panel frontal. Regrese la energía al horno y ajuste el termostato a "Calor" y a la temperatura deseada.

Paso 2

Verifique el termostato si el horno tiene energía y está encendido pero no está funcionando. Ajuste el termostato a "Calor" y aumente la temperatura. Encuentre las rejillas de devolución y suministro en el hogar y aleje los muebles, alfombras, juguetes u otros objetos de las rejillas de ventilación para permitir una transmisión de calor adecuada.

Paso 3

Apague el horno y limpie el filtro si el horno se calienta mal o funciona más de lo esperado. Abra el panel de acceso y deslice el filtro hacia afuera, luego reemplace el filtro si el filtro original era desechable o limpie el filtro si el filtro original era permanente. Lávese bien y enjuague bien, luego seque al aire. No vuelva a colocar el filtro en el horno hasta que esté completamente seco. Cierre la puerta de acceso cuando se haya reemplazado el filtro y vuelva a encender el horno.

Paso 4

Desconecte la alimentación al horno y permita que el horno se enfríe por completo si el horno funciona ruidosamente. Abra el panel de acceso y limpie el exceso de suciedad y desechos del soplador y el área del quemador, evitando el quemador en sí, con un cepillo suave. Cierre el panel de acceso y restablezca la energía.

Pin
Send
Share
Send