Cómo hacer pasta de ácido bórico

Pin
Send
Share
Send

Si tiene plagas, como cucarachas, ratones o ratas en su hogar, no es necesario comprar y usar venenos tóxicos y dañinos para deshacerse de la infestación. En cambio, puede mezclar una pasta simple con ingredientes comunes del hogar. Su hogar estará libre de plagas en cuestión de semanas.

Paso 1

Salga o abra una ventana, de modo que esté en un área muy bien ventilada. Aunque el ácido bórico no es dañino para los humanos, irrita las vías respiratorias de algunas personas (especialmente las que tienen asma o bronquitis crónica), por lo que es una buena idea estar en un espacio abierto y no cerrado.

Paso 2

Vierte una taza de ácido bórico en polvo en el recipiente desechable. Use el tenedor desechable para romper los grumos en el polvo de ácido bórico.

Paso 3

Decide qué mezcla quieres usar para tu pasta de ácido bórico. Las ratas prefieren productos salados, por lo que se debe usar caldo de pollo. A las cucarachas les gustan los alimentos grasos, por lo que la mantequilla de maní debe usarse para infestaciones de cucarachas. Las mezclas dulces como la melaza o la miel deben usarse en hogares con infestaciones de hormigas.

Paso 4

Agregue la mezcla de su elección (como se determina en el paso tres), un octavo de taza a la vez.

Paso 5

Mezcle bien con el tenedor desechable después de cada adición de la mezcla al polvo de ácido bórico. Mezcle hasta que se forme una pasta espesa.

Paso 6

Ajuste su receta según sea necesario. La pasta de ácido bórico debe ser ligeramente más espesa que la masa para galletas. Si su pasta es demasiado delgada, agregue más ácido bórico en polvo. Si, por otro lado, la pasta es demasiado espesa y es difícil de mezclar adecuadamente, agregue un poco más de caldo, miel o mantequilla de maní.

Paso 7

Continúe mezclando y agregando polvo de ácido bórico o mezcle hasta que alcance la consistencia espesa deseada de masa para galletas.

Pin
Send
Share
Send