Cómo conectar tuberías a un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Una vez que haya colocado y nivelado el tanque séptico, es hora de instalar las tuberías del tanque séptico. Los fabricantes de tanques sépticos hacen agujeros de entrada y salida en el tanque. Muchos fabricantes hacen una conexión hermética al sellar una funda de goma al concreto. Las altas tasas de infiltración de agua hacen que los sistemas sépticos fallen eventualmente. La instalación de conexiones de tubería estancas aumenta la longevidad de un sistema séptico.

Las tuberías de cuatro pulgadas conectan tanques sépticos a los hogares.

Paso 1

Ubique el trozo de alcantarilla de 4 pulgadas instalado en la casa.

Paso 2

Limpie el trozo de alcantarilla de 4 pulgadas y el cubo del conjunto de limpieza con cloruro de polivinilo o imprimación de PVC. (El código requiere limpiezas y permite el mantenimiento futuro de la línea).

Paso 3

Cubra tanto el trozo de alcantarilla como el cubo del conjunto de limpieza con cemento de PVC y presione juntos. Gire el conjunto de limpieza un cuarto de vuelta hasta que esté nivelado y luego sosténgalo durante 30 segundos.

Paso 4

Inserte el conjunto de limpieza en el trozo hasta que haya insertado completamente el cubo. Gire el tubo un cuarto de vuelta para extender uniformemente el adhesivo.

Paso 5

Excave una zanja con el cucharón de la excavadora desde la elevación de entrada del tanque hasta el trozo de plomería de la casa. Mantenga una pendiente del 2 por ciento desde la casa hasta el tanque.

Paso 6

Extienda la tubería de 40 cm del cronograma de 4 pulgadas en la zanja con las marcas de la tubería apuntando hacia arriba hasta que haya llenado toda la longitud de la zanja.

Paso 7

Limpie ambos extremos de cada tubería con imprimación de PVC.

Paso 8

Cubra el extremo del tubo y el cubo del tubo con cemento de PVC y presiónelos juntos. Gire sus conexiones un cuarto de vuelta y manténgalas juntas durante 30 segundos. Repita este proceso para todas las conexiones de tubería en la zanja.

Paso 9

Inserte la tubería en la abertura de entrada del tanque hasta que la tubería se pegue en aproximadamente 2 pulgadas. Ubique la tubería lo suficientemente lejos en el tanque para que el agua residual entrante no siga la pared del tanque hacia abajo, sino que se caiga libremente de la tubería. La tubería debe estar al menos a 6 pulgadas del deflector para evitar que se formen obstrucciones.

Paso 10

Caliente el sellador de alquitrán a la luz solar directa durante 15 minutos.

Paso 11

Limpie el vacío entre la tubería recién instalada y el concreto del tanque séptico con un cepillo de alambre para eliminar cualquier residuo.

Paso 12

Llene el vacío entre la tubería y el concreto con el sellador de alquitrán. Presione el sellador en el vacío con una llana. Si el tanque séptico tiene una junta de goma moldeada en el tanque para la tubería, apriete la abrazadera de fijación.

Paso 13

Rellene las tuberías recién instaladas con una pala manual con cuidado de no molestarlas.

Pin
Send
Share
Send