Cómo instalar el cercado de la empalizada

Pin
Send
Share
Send

La cerca de la empalizada tiene una estructura muy simple, que consta de poco más que un puñado de postes, rieles horizontales y numerosos listones de madera o metal conocidos como pálidos. La cerca de madera de la empalizada se parece a una cerca de piquete tradicional. Las cercas de empalizada de acero, a menudo rematadas con elementos claveteados, le dan a su hogar un aspecto victoriano al tiempo que proporcionan seguridad adicional. La instalación del cercado de empalizada requiere herramientas mínimas y tareas relativamente simples, aunque debe dejar suficiente tiempo para que el concreto se establezca entre los pasos.

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images La cerca de Palisade viene en numerosos colores

Establecer publicaciones

Paso 1

Retire los postes de la cerca de su embalaje.

Paso 2

Use su cinta métrica para determinar las ubicaciones exactas de sus publicaciones, en función de la longitud del riel horizontal que pretende colocar entre ellas.

Paso 3

Coloque cada publicación en el lugar donde tiene la intención de instalarla.

Paso 4

Use su pala o excavadora de postes para cavar un hoyo para el poste de la cerca. Base el tamaño y la profundidad del orificio en el manual de instalación proporcionado por el fabricante del cercado.

Paso 5

Mezcle su concreto en su carretilla. Siga las instrucciones del fabricante sobre la proporción ideal de mezcla de concreto y agua.

Paso 6

Coloque una capa de grava de 2 a 4 pulgadas de espesor en el fondo de cada hoyo. La grava ayuda al área alrededor del drenaje de concreto y proporciona una base para ello. Use su poste de la cerca o un 2 por 4 para empacar la grava en una capa densa y plana.

Paso 7

Coloque los postes de la cerca en sus agujeros. Use un balde para transferir la mezcla de concreto de la carretilla a los sitios de publicación. Vierta concreto en los agujeros alrededor de los postes hasta que alcance el nivel del suelo.

Paso 8

Apila los postes con estacas de madera y alambre o cuerda si es necesario para evitar que se enlistan mientras el concreto se seca. Permita que el concreto se seque durante al menos un día antes de instalar el resto de la cerca.

Instalación

Paso 1

Traiga todos los materiales y herramientas de la cerca al sitio de la cerca. Retire todo el embalaje de los materiales.

Paso 2

Coloque dos barandas horizontales entre cada conjunto de postes. Diseñe el número apropiado de pálidos que necesita para cada sección de cerca, junto con los rieles, entre los postes. El manual de instalación debe contener información sobre el número correcto de pálidos.

Paso 3

Fije los rieles horizontales a los postes de la cerca con un taladro y los pernos recomendados. Siga las instrucciones del fabricante para la colocación exacta. Use su cinta métrica para determinar distancias.

Paso 4

Determine la distancia necesaria entre los postes de la cerca y el primer pálido utilizando su cinta métrica y las instrucciones de instalación del fabricante. Si los rieles horizontales contienen agujeros para pernos, úselos como guía para alinear los pálidos.

Paso 5

Coloque el primer pálido pálido verticalmente contra los dos rieles horizontales para que los agujeros de los tornillos en el pálido se alineen con los rieles.

Paso 6

Use el taladro para conducir los pernos a través del palido en el riel horizontal superior e inferior.

Paso 7

Determine la distancia entre su primer pálido y el segundo pálido utilizando la cinta métrica y las instrucciones de instalación. Instale el segundo pálido como lo hizo el primero, y repita este proceso hasta que instale todos los pálidos.

Paso 8

Coloque un pie de página de soporte debajo del pálido medio en cada sección del cercado de empalizada. Sujételo al riel horizontal inferior o al medio pálido con el taladro. Un pie de página de soporte es una pieza de metal u otro material que penetra en el suelo y se adhiere a la cerca para ayudar a soportar su peso y amortiguar el punto débil de la cerca contra el impacto.

Pin
Send
Share
Send