Lista de deseos: Hospédese en este Joshua Tree Airstream Oasis

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Quien: Joseph August, Justine Bennett y Andrew Uhlhorn
Dónde: Joshua Tree, California
Estilo: Vintage-Modern Airstream Chic

A fines de la década de 1930, los campesinos se dirigieron al alto desierto, con la promesa de terrenos de cinco acres y pocas reglas. Puedes ver los restos de esa época a lo largo de la autopista 62, en ciudades como Yucca Valley, Twentynine Palms y Joshua Tree. Y mientras la era de la granja está detrás de nosotros, el espíritu permanece. Es lo que obliga a quienes huyen de los confines y las restricciones de la vida en la ciudad a venir a Joshua Tree, recoger antiguas cabañas decrépitas de la granja y remodelarlas en un nuevo tipo de utopía del desierto.

crédito: Paul Anderson

Tomemos, por ejemplo, a las personas detrás de Joshua Tree Acres: Joseph August, Justine Bennett y Andrew Uhlhorn, amigos con inclinaciones musicales que llaman hogar a Venice, California. Su compuesto Airstream de cinco acres es una pizarra en blanco para el tipo de comunidad que buscan. Es un proceso de diseño y construcción totalmente colaborativo, con un buen ojo para el vintage, un guiño hacia su amor colectivo por la música y una visión en constante evolución de lo que podría ser su parcela, a 10 minutos en coche de la ciudad.

"Cuando entramos en la propiedad, tuvimos una visión inmediata, un momento realmente claro en el que sabía lo que iba a ser la propiedad", dice August. La cabaña existente de la granja, que había sido despojada de cobre y parecía, hasta agosto, haber sido un santuario de aves de facto en el interior. Pero estaba inclinado exactamente en la propiedad, no hacia la carretera sino hacia las montañas de Aberdeen. "Cuando estás en el área del patio, es una vista perfecta". Ahora sirve como casa club del complejo, adornada con una alfombra marroquí vintage y mesas hechas a mano, donde los invitados se reúnen para cocinar, comer, limpiarse y conocer a otros vagabundos del desierto.

crédito: Paul Anderson

Joshua Tree Acres se abrió, de manera adecuada, justo antes de que Coachella 2017 atrajera a 125,000 amantes de la música al desierto. En ese momento, solo eran dos corrientes de aire: The Sound of Silence 1964 Airstream y 1975 Piece of the Sky Airstream, ambas llamadas así por la música de su época. En agosto, Bennet y Uhlhorn designaron cada uno de los Airstreams con textiles cálidos y sus toques vintage característicos.

"Somos un poco incesantes para encontrar cosas", dice August. "Uno de nosotros está en una historia de segunda mano todos los días. Si viajo por mi música, voy a una tienda local de segunda mano, voy a Craigslist. Si estoy en un lugar extranjero, estoy buscando piezas que funcionen ".

Deciden colectivamente sobre cada pieza, a través del chat grupal. Puede ser despiadado, se ríe August.

Las dos corrientes de aire fueron solo la primera etapa, dice agosto. "Este no es un proyecto que termines y sigas adelante. Es una cosa en evolución". Con la reciente incorporación de una tercera corriente aérea, Merchant on the Road Airstream, propiedad del equipo de madre e hija en Merchant Modern de Santa Mónica, y otra de 1959, Bambi Airstream, de 18 pies de largo, agosto, su Los socios y un equipo de constructores y fabricantes locales también han agregado una cocina al aire libre, completa con horno de pizza y barbacoa, y están observando la propiedad de 10 acres al lado. "Estamos ampliando para eventos más grandes, eso es lo próximo".

Piense en retiros de yoga, eventos Coachella a mitad de semana, cenas emergentes con chefs con sede en Santa Mónica, incluso en un escenario.

crédito: Paul Anderson

Es como si algo pudiera pasar, y ese es el punto. "Una idea de esta propiedad es tener un sentido de espontaneidad", dice August. "Entras en la propiedad, no sabes a quién vas a ver, no sabes lo que va a pasar. Creo que hay algo emocionante en eso".

Presentación9 Crédito de la foto: Paul Anderson

La casa club bien equipada es el corazón del complejo Joshua Tree Acres, y donde el diseño vintage y moderno realmente brilla.

crédito: Paul Anderson

La madera para la mesa hecha a mano es de un amigo en Idyllwild, California. La alfombra bereber es de la década de 1950.

crédito: Paul Anderson

Desde la sala de estar de la casa club, puedes ver las montañas de Aberdeen.

crédito: Paul Anderson

La madera recuperada para el comedor al aire libre también es de Idyllwild. Refleja la inclinación del trío por todo lo antiguo y recuperado, y se hace eco del pasado del Salvaje Oeste de la zona.

crédito: Paul Anderson

La sala de estar compartida al aire libre está repleta de hamacas, bañeras al aire libre y áreas de descanso destinadas a unir a las personas.

crédito: Paul Anderson

Los toques interiores exclusivos incluyen textiles y cestas shibori.

crédito: Paul Anderson

Cada Airstream se ha actualizado con cubiertas exteriores, sillones, hamacas y velas de sombra, para aumentar el espacio habitable.

crédito: Paul Anderson

También en la propiedad está este trailer Shasta de 13 pies de 1970. "Todo es colchón, eso es todo", dice August. "Lo encontramos en Arizona y lo devolvimos a la propiedad. Nos encantó su aspecto".

crédito: Paul Anderson

No te lo pierdas: el trío también es dueño de esta joya moderna y moderna en el J. Tree a solo minutos de la entrada del parque nacional.

Pin
Send
Share
Send