¿Son las petunias venenosas para los perros?

Pin
Send
Share
Send

Es una pena que las plantas no puedan demandar por calumnias. Petunias (Petunia spp.) tuvo una mala reputación en algún lugar a lo largo de la línea y con frecuencia escuchará a la gente decir que estas flores brillantes y hermosas son tóxicas para los perros. Pero mientras Fido comiendo una camada de petunias podría poner a su ser humano en un estado de ánimo venenoso, ese es el único efecto tóxico probable del consumo de estas flores brillantes del jardín de verano.

Las plantas bonitas no son todas venenosas

Al igual que el viejo "truismo" de que todas las chicas bonitas carecen de poder mental, el dicho de que todas las plantas bonitas son venenosas es simplemente falso, y la petunia es el niño que lo demuestra. Nada podría ser más hermoso que estas flores brillantes y vivas, que llenan el jardín con una fragancia dulce desde la primavera hasta la primera helada. La facilidad de cultivar las bellezas en forma de trompeta duplica el placer de un jardinero. Todo lo que tiene que hacer es llenar una cama o borde soleado con tierra bien drenada y trasplantar la petunia. Las petunias son resistentes en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, pero se pueden cultivar como plantas anuales en cualquier lugar.

Comer petunias no es recomendable para perros

Dadas las hordas de perros que ingresan a las oficinas del veterinario cada año después de comer plantas tóxicas, no es prudente suponer que los caninos pueden identificar plantas venenosas por instinto. La ASPCA deja muy claro que las petunias no son tóxicas para los perros., gatos u otros animales, pero su sitio web contiene una larga lista de otras plantas igualmente bonitas que son levemente letales o letales. Por esa razón, no es una buena idea permitir o alentar a los perros a almorzar con flores. Además, el exceso de alimentación no es bueno para la vía digestiva de un perro. Si su perro parece enfermo después de pasar un tiempo en el jardín, considere visitar al veterinario.

Mantener a los perros y las petunias fuera de problemas

Deje que los perros durmientes descansen, por supuesto, pero no en sus camas de petunia. Con un poco de esfuerzo, puede proteger a sus petunias y a Fido de cualquier daño. Sus opciones para mantener a los dos separados son Comenzar con un buen entrenamiento de cachorros para establecer límites en el patio, pero los límites físicos tampoco son una mala idea. Una buena cerca puede separar el perro y el jardín. Rodear sus plantas con flores con un seto de espinas es otra posibilidad. O puede hacer un área de juegos para perros separada y cerrada dentro del jardín.

Pin
Send
Share
Send