El pino nudoso y los acabados modernos crean este marco mágico de montaña en A

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Quien: Christopher y Anna Pearson
Dónde: Idyllwild, California
Estilo: A-frame minimalism

En pleno verano, descubrirás que es mucho más fresco si viajas una milla de altura hacia las montañas de San Jacinto. Es por eso que los indios Cahuilla se reunieron allí hace mucho tiempo, y por qué en estos días, los pájaros de nieve de las comunidades desérticas circundantes se sienten atraídos por pueblos de montaña como Idyllwild, el tipo de pequeño lugar mágico donde el alcalde oficial es un golden retriever llamado Max. (Fue reelegido por quinta vez).

Christopher y Anna Pearson, de Los Ángeles, descubrieron un poco de esa magia el 4 de julio, hace cuatro años. "Si visita el 4 de julio, probablemente quedará enganchado, como lo hicimos nosotros", dice Anna, que trabaja en el negocio de la música. "El desfile de la ciudad es muy lindo y una verdadera experiencia de todos los estadounidenses".

En los meses siguientes, los Pearson buscaron en el área el marco A perfecto. "Mi abuelo construyó uno en los años 60 y tengo muchos recuerdos de ir allí cuando era niño", dice Chris, propietario de la empresa de diseño de interiores y puesta en escena, Echo Ranch. "Se ha grabado en mi mente como la estructura de montaña perfecta".

crédito: Paul Anderson

En marzo de 2018, encontraron algo que, con mucho amor y energía, podría funcionar. "Realmente no quería asumir un proyecto tan grande en ese momento, pero una cosa llevó a la otra y decidimos participar y ver qué podíamos hacer", dice Chris.

La transformación del "caso de canasta total" a lo que Chris llama "Mountain Modern" tomó cerca de seis meses. (El Airbnb A-frame combina muy bien con su otro Airbnb, al que llaman Mojave Modern). La estética es bastante minimalista, moderna pero con toques bohemios y mucho pino. La alfombra extraída, sacó los voluminosos gabinetes de la cocina, renovó los baños y pintó el exterior de un negro audaz. Ahora, corta una imagen llamativa en el bosque.

crédito: Paul Anderson

Actualmente, el trabajo y la carrera mantienen a los Pearson arraigados en Los Ángeles, pero el marco A en Idyllwild ofrece una visión de lo que podría ser, en un futuro no muy lejano.

"Las cabañas son un escape de la vida moderna", dice Chris. "Lejos de la contaminación y el estruendo de la ciudad. Lejos de sus deberes cotidianos. Un lugar para estar en los árboles, respirar el aire fresco y conectarse con la Madre Tierra".

Presentación de fotos10 Crédito de la foto: Paul Anderson

Una de las piezas favoritas de Chris es la mecedora Modernica. "Supongo que cuando ya no eran populares en los años 80 y 90, los autores intelectuales de Modernica fueron lo suficientemente inteligentes como para comprar las máquinas masivas en desuso", explica. "Los vi en acción en la fábrica de LA Modernica. Realmente es algo".

crédito: Paul Anderson

Los Pearson decidieron mantener los extraños pisos de mosaico de mármol en la planta baja, que habían sido instalados por el "amigo artista francés" de los propietarios anteriores.

crédito: Paul Anderson

Chris arrancó la alfombra en cada una de las dos habitaciones y la reemplazó con simples tablas de pino de 1 por 6.

crédito: Paul Anderson

En el desván, los Pearson descubrieron tablas originales de piso de machihembrado, que restauraron a mano.

crédito: Paul Anderson

Los Pearson mantuvieron las actualizaciones de la cocina simples, derribando los gabinetes superiores en favor de los estantes flotantes y los azulejos.

crédito: Paul Anderson

Las renovaciones del baño no eran negociables. "Nos sentimos obligados a hacer los baños porque el dueño anterior los había pintado de una especie de verde que me mareó", dice Chris.

crédito: Paul Anderson

"Hay una gran tendencia en este momento de blanquear el interior de los viejos marcos A", dice Chris. "También pensamos mucho en hacer eso. Es tentador porque todo se ve muy limpio y es un buen lienzo en blanco para la decoración de interiores moderna. Pero no puedes retroceder después de ponerte blanco".

crédito: Paul Anderson

El A-Frame aprovecha mucho pino nudoso. "Debido a que crecí yendo al Marco A de mi abuelo en Idaho, simplemente no pude ocultarlo", dice Chris. "Estamos rindiendo homenaje a él y a mi infancia".

crédito: Paul Anderson

Pequeños detalles en toda la cabina refuerzan el ambiente moderno de montaña.

crédito: Paul Anderson

A-Frame-living es el antídoto perfecto para la vida moderna. "El loft me recuerda cuán simple y divertido puede ser un área para dormir", dice Chris. "Como si tuvieras ocho años otra vez".

Pin
Send
Share
Send