Cómo arreglar su cafetera Keurig si no se enciende

Pin
Send
Share
Send

Si su cafetera Keurig funcionaba pero ahora ya no se enciende, puede haber un problema con su toma de corriente eléctrica en lugar de con el dispositivo de preparación. La resolución del problema de alimentación de su cafetera Keurig requiere una combinación de comprobaciones básicas de los cables para garantizar que el dispositivo esté enchufado correctamente, así como restablecer el disyuntor de su hogar si el problema persiste. Si el problema no es causado por cables sueltos o un circuito invertido, comuníquese con el servicio al cliente de Keurig para determinar su elegibilidad para reemplazar la máquina.

Empuje el cable de alimentación hasta el fondo para asegurarse de que el cable no esté insertado sin apretar en la toma de corriente.

Inserte el cable de alimentación de la máquina en una toma de corriente alternativa con conexión a tierra. Es posible que los protectores contra sobretensiones no proporcionen suficiente electricidad a la máquina Keurig y que el dispositivo no pueda encenderse.

Presione el interruptor de encendido en la parte posterior de la máquina de elaboración de cerveza. El interruptor está ubicado en el lado izquierdo en la parte posterior de la cafetera. Vuelva a colocar el interruptor en la posición "ON" y espere a que la luz en la parte delantera de la máquina se vuelva verde, lo que indica que está lista para usarse.

Vaya a la caja de disyuntores de su casa y active el interruptor que controla la electricidad para su cocina, o en cualquier habitación donde se encuentre la máquina Keurig. Si hay un disparo en la alimentación de su hogar, el interruptor del circuito se moverá en la dirección opuesta a la que estaba previamente. Un interruptor girado no proporcionará electricidad a la toma de corriente hasta que se conecte manualmente.

Pin
Send
Share
Send