Cómo quitar la tinta de marcador permanente (Sharpie Sharpee)

Pin
Send
Share
Send

¿Alguna vez ha usado un marcador Sharpie / Sharpee para escribir su nombre o algo más en tinta permanente y luego quiso eliminarlo? Pues aquí tienes.

Sharpie / Sharpee

Sobre un fregadero, llene su botella de spray con alcohol isopropílico hasta la mitad del camino. Más que eso es un desperdicio a menos que vayas a eliminar muchos marcadores permanentes.

Paso 2

Rocíe su paño de algodón limpio o trapo con el alcohol hasta que esté completamente mojado. No es necesario que gotee, ya que solo desperdiciará el alcohol y olerá el lugar.

Use el paño cubierto con alcohol para frotar para quitar el marcador de la superficie. Comience con pequeños movimientos circulares y cuando vea que el Marcador permanente está desapareciendo, continúe frotando con movimientos circulares más grandes hasta que la escritura haya desaparecido por completo. Es posible que deba volver a aplicar más alcohol para frotar y voltearlo para exponer una poción limpia del paño.

Paso 4

NOTA: Resultados de la prueba después de experimentar con varias superficies, utilizando un Sharpie negro, rojo y azul. El rojo es, con mucho, el más fácil de eliminar sin usar muchos esfuerzos. Podría eliminar al 100% todos los rastros del marcador. Las negras tomaron un poco más de esfuerzo, pero pude eliminarlas sin usar mucho esfuerzo. También pude eliminar al 100% todos los rastros del marcador; Sin embargo, el azul, por otro lado, requirió mucho más esfuerzo independientemente de la superficie. En algunos casos, el Sharpie azul dejó una imagen fantasmal detrás de la marca original. Todavía no lo he probado con los colores no estándar como el amarillo, el naranja y el verde. Cuando pruebe más colores, actualizaré este artículo de Hunker.

Pin
Send
Share
Send