Cómo deshacerse de los humos de la bola de polilla en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Las bolas de polilla funcionan convirtiéndose de un sólido en un gas que impregna cualquier espacio en el que se encuentren, incluidos materiales blandos como ropa, mantas, alfombras y cortinas. El gas es tóxico y desagradable para las polillas, por lo que se mantienen alejadas. Desafortunadamente, el olor es tan desagradable para nosotros, pero es una elección que hacemos para proteger la ropa almacenada y las mantas que a las polillas les gusta masticar. Afortunadamente, los vapores no son permanentes y hay formas de deshacerse de ellos en su hogar.

Las bolas de polilla también se usan para repeler otras plagas, como ratones y serpientes.

Paso 1

Retire todas las bolas de polilla de su casa. El uso continuo de ellos negará cualquier esfuerzo que realices al tratar de deshacerte del olor. No los tire a la basura, llévelos a un sitio de recolección de residuos peligrosos. Las bolas de polilla están hechas de paradicolorobenceno, que es un químico peligroso conocido. La inhalación prolongada de los humos puede causar irritación en la nariz, los pulmones, la garganta y los ojos. En casos severos, podría causar daño a su hígado y riñones.

Paso 2

Cuelgue todas sus cortinas, cortinas y ropa al aire libre durante unas horas para disipar los humos. Abra todas las ventanas de la casa para ventilarla. Mezcle una solución de media taza de vinagre en un galón de agua y use una esponja para limpiar y limpiar sus armarios y otras áreas donde usó bolas de naftalina.

Paso 3

Limpie con vapor sus alfombras, tapetes, muebles y ropa de cama. Cortinas y cortinas en seco que no sean lavables a máquina. Lave a máquina toda su ropa y ropa de cama, incluidas las almohadas. Además de su jabón de lavandería regular, agregue media taza de bórax a cada carga de lavado y use media taza de vinagre en el ciclo de enjuague. No ponga estos artículos en la secadora; el calor puede generar los olores en ciertos tipos de telas y hacer que sea imposible eliminar el olor. En cambio, cuélgalos afuera para que se sequen.

Pin
Send
Share
Send