Cómo limpiar puertas de madera

Pin
Send
Share
Send

La limpieza de las puertas de madera alrededor de su casa puede no ser parte de su rutina habitual de limpieza, pero es una buena idea hacerlo periódicamente. Las partes de la puerta que reciben más abuso son las áreas alrededor del pomo de la puerta y la parte inferior de la puerta, que tiende a detectar marcas de desgaste en los zapatos. A veces se necesita un solvente para limpiar las huellas dactilares grasientas y las marcas de desgaste, pero es importante evitar cualquier cosa que pueda dañar el acabado. Una solución de jabón débil generalmente es todo lo que necesita; use alcoholes minerales para manchas difíciles.

Abra la puerta y limpie el borde superior con un paño húmedo, y luego pase el paño por el borde lateral de la puerta. Si el paño no elimina toda la suciedad que hay allí, repita con una solución de limpieza que consiste en 1 onza de jabón para platos por galón de agua tibia.

Limpie el polvo de la moldura y recorte a ambos lados de la puerta con un pincel limpio; alcanza las grietas mejor que un plumero o un trapo. Limpie las superficies con un paño seco.

Limpie el área alrededor del pomo de la puerta con la solución de jabón para platos y use esta solución para limpiar las marcas de rasguños de la parte inferior de la puerta. Revisa cualquier área que limpies con un trapo para secarla.

Elimine las marcas obstinadas alrededor del pomo de la puerta, la parte inferior de la puerta o en cualquier otro lugar de la puerta frotándolas con un paño ligeramente humedecido con alcohol mineral.

Limpie la puerta con cera líquida para muebles después de limpiarla, especialmente si usa alcohol mineral. Los espíritus minerales pueden opacar el brillo y el esmalte lo restaura.

Pin
Send
Share
Send