Colores de pintura exterior que se ven bien con un techo gris

Pin
Send
Share
Send

La pintura para exteriores de alta calidad puede ser costosa, por lo que definitivamente querrás elegir bien el color la primera vez para evitar desperdiciarlo. Es necesario atar las paredes exteriores con el color de su techo si desea evitar una apariencia fracturada o incómoda.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Combinar la pintura exterior con el color del techo puede ayudar a armonizar su exterior.

Gris

crédito: lawcain / iStock / Getty Images Una forma de atar las paredes exteriores con un techo gris es pintarlas con un tono de gris diferente

Una forma de atar las paredes exteriores con un techo gris es pintarlas con un tono de gris diferente. Si su techo es gris oscuro, puede pintar las paredes de un gris claro y complementarán el techo, sin crear un efecto demasiado monótono. Por el contrario, si el techo es de color gris claro, las paredes de color gris oscuro pueden lograr lo mismo. Asegúrese de probar el aspecto de la pintura antes de recubrir su casa con ella. Recuerde que un color puede verse diferente en una muestra de pintura que en una superficie amplia, como una pared exterior de la casa.

Colores contrastantes

Crédito: ligonografía / iStock / Getty Images Considere contrastar las paredes con el sutil techo gris pintándolas en un color brillante como el verde oliva o el amarillo.

Considere contrastar las paredes con el sutil techo gris pintándolos en un color brillante. Tenga cuidado con los colores brillantes, ya que disfrutar de un color primario directo como el rojo, azul o amarillo, o experimentar con colores de neón, puede ser abrumador al cubrir toda una casa.

Un tono rojo o amarillo algo más apagado puede crear una casa brillante que se equilibrará con el techo gris, creando una tensión dramática que puede ser agradable a la vista. Si tiene acceso a un programa de diseño arquitectónico en su computadora, es posible que tenga características que le permitan crear diseños y completarlos con diferentes colores. Esto puede darle una idea de cómo se verá su casa antes de comenzar a pintar.

Blanco

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images Una casa blanca puede funcionar especialmente bien porque no choca con ningún color y ofrece a la casa un perfil tradicional

La mayor ventaja de la pintura blanca es que, como una camisa blanca, realmente no choca con nada. Una casa blanca con techo gris puede funcionar bien, especialmente si es una casa antigua con un perfil tradicional. Muchas casas antiguas, particularmente en Nueva Inglaterra, están revestidas de tablillas blancas. Pintar sus paredes de blanco y luego pintar el borde en un color que coincida con el gris de su techo, puede unir toda la casa y hacer que se vea equilibrada y atractiva.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO DECORAR CON EL COLOR GRIS. Pabla en casa Tips e ideas (Mayo 2024).