Una casa de Charleston de la década de 1850 se restaura a su antigua gloria pero con un toque moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Matthew Williams

Para restaurar la gloria de una antigua casa de Charleston, Carolina del Sur, mientras se actualiza para una familia moderna, se necesitaban manos cuidadosas. La casa (conocida como "Carriage House") se construyó en la década de 1850, cuando Charleston tenía uno de los puertos más activos del país. A medida que la ciudad cambió, la casa cambió con ella, soportando una buena cantidad de renovaciones durante más de un siglo. Para cuando Workstead Studio, con sede en Brooklyn, llegó a la casa, que se encuentra en el pintoresco vecindario de Charleston Village, la cocina tenía elementos con temas de adobe, se podían encontrar gruesos muros de yeso falso y los ductos necesitaban urgentemente mejorar.

Debido a la historia de Charleston, los proyectos de preservación arquitectónica son comunes. Workstead colaboró ​​con el equipo de contratación con sede en Charleston Gateway Park Enterprises para preservar con éxito la grandeza original del interior de la casa de 2,000 pies cuadrados. Para adaptarse a varias habitaciones (y aún así tener una circulación eficiente), el equipo diseñó un diseño del primer piso con salas públicas (la cocina, el comedor y la sala de estar), y creó habitaciones privadas en el piso de arriba. El resultado es una casa de 150 años que respira, tiene luz natural y se adapta a su entorno histórico y moderno.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Matthew Williams

La fachada de la casa histórica es reservada y majestuosa.

crédito: Matthew Williams

La sala de estar tiene un sofá seccional vintage con tela de mohair, sillas de cuero Sling de Workstead, una mesa de café vintage de mediados de siglo y maceteros de hormigón antiguos. Las paredes personalizadas están hechas de madera de ciprés, y las puertas de paneles de vidrio y pomos de ciprés pintados en caoba por Farrow & Ball.

crédito: Matthew Williams

El comedor está lleno de carpintería personalizada. Una sensación de tranquilidad impregna la habitación con la ayuda de puertas hechas con madera de ciprés y azotes tradicionales.

crédito: Matthew Williams

Se reemplazó una puerta vieja con ventanas nuevas, agregando más luz natural y un rincón acogedor. Una lámpara de techo Signal Globe de Workstead cuelga sobre una mesa de comedor antigua rodeada de sillas antiguas de estilo gótico.

crédito: Matthew Williams

La escalera fue restaurada a su gloria original, pero con una despensa y un refrigerador agregados debajo. Sus tiradores de puerta de ciprés personalizados son especialmente elegantes.

crédito: Matthew Williams

Anteriormente, la impropia cocina de estilo adobe estaba en una parte diferente de la casa. La nueva cocina se renovó por completo en otro lugar, con una estufa Lacanche y una isla de cocina personalizada con una encimera de mármol blanco.

crédito: Matthew Williams

En el dormitorio principal, el equipo de diseño trabajó para restaurar el ladrillo a su estado original. La cama de Room & Board está cubierta con una piel de cuero de Moore & Giles y un balcón con vistas al patio de la casa.

crédito: Matthew Williams

Las paredes de madera de ciprés le dan a un dormitorio adicional una sensación de cabina junto con otra piel de cuero de Moore & Giles. Una cama nido vintage, una lámpara de pie antigua y una imagen enmarcada vintage son un reconocimiento al pasado de la casa.

crédito: Matthew Williams

El diseño del baño adquiere un enfoque más moderno. Los espejos de pared aerodinámicos CB2 Croft de latón cuelgan de las paredes de ladrillo a la vista. Los espejos están flanqueados con colgantes de señal de Workstead y los grifos son de Waterworks.

crédito: Matthew Williams

Las sillas ocasionales vintage Russell Woodard Sculptura ahora se han convertido en parte de una sala de estar creada por el equipo de diseño. Originalmente, el espacio era una pasarela para acceder a la casa principal.

Pin
Send
Share
Send