Cómo usar bicarbonato de sodio para bañeras de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

El bicarbonato de sodio puede ser bastante útil para los propietarios de viviendas que tienen bañeras de hidromasaje, ya que puede ayudarlos a mantener el nivel de pH del agua en la zona adecuada. Como muchos propietarios saben, el pH ideal para un jacuzzi o piscina debe estar entre 7.2 y 7.8. Si el agua es demasiado ácida, se desgastará rápidamente el elemento calentador. El bicarbonato de sodio puede elevar la alcalinidad del agua y elevar su pH a un nivel adecuado.

El bicarbonato de sodio puede ayudarlo a mantener el nivel de pH de su agua en la zona adecuada.

Paso 1

Mide 1 oz. de bicarbonato de sodio. Camine alrededor de la bañera de hidromasaje, espolvoreando el bicarbonato de sodio. Permita que el agua repose durante dos o tres horas.

Paso 2

Encienda los chorros durante unos 20 minutos. Tome una tira de prueba de pH y sumérjala en el agua durante varios segundos. Retire la tira reactiva y colóquela sobre una superficie plana. Espera 10 segundos

Paso 3

Compare la tira de prueba con la guía en o en la caja en la que vinieron las tiras. Esto indicará el nivel de pH del agua. Si el nivel de pH está por debajo de 7.2, agregue otro 1 oz. de bicarbonato de sodio al agua, y vuelva a probarlo después de unas horas.

Pin
Send
Share
Send