Cómo deshacerse de las ardillas con bicarbonato de sodio

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas a menudo son destructivas para un patio cuando su población no se ve obstaculizada. Las ardillas se reproducen rápidamente y algunos tipos cavan mucho en la hierba mientras buscan comida y refugio. También se suben a comederos de pájaros y los vacían de semillas. El bicarbonato de sodio ayuda a matar a las ardillas cuando se mezcla con otras sustancias, y una solución de bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las ardillas problemáticas sin causar daños a otros animales o plantas en el área. Sin embargo, asegúrese siempre de que deshacerse de las ardillas es legal en su área. Además, antes de eliminar la población de ardillas en su patio, primero intente métodos más humanos para disuadirlos; solo use esta solución si todo lo demás falla y necesita evitar que destruyan su propiedad.

El control de ardilla ayuda a mantener sano su jardín.

Paso 1

Mezcle media taza de agua fría con 1 cucharada de almidón brillante. Vierta media pinta de agua hirviendo sobre el almidón brillante después de eso y revuelva bien para crear una pasta a la que se adhiera el bicarbonato de sodio.

Paso 2

Agregue 1 onza de estricnina en polvo a la pasta y luego incluya 1 onza de bicarbonato de sodio. Batir la mezcla hasta que tenga una consistencia uniforme.

Paso 3

Agregue 1 cucharada de glicerina, un cuarto de pinta de jarabe de maíz y 1 cucharadita de sacarina.

Paso 4

Mezcle esta mezcla con 20 cuartos de avena para que toda la avena esté cubierta de manera uniforme. Esto crea una mezcla de comida envenenada que atrae a las ardillas específicamente, pero también es letal para ellas.

Paso 5

Coloque 1 cucharadita en cada área donde tenga un problema de ardilla o coloque una cucharadita en una trampa para ardillas. La pequeña cantidad es suficiente para matar ardillas sin presentar un riesgo significativo para otros organismos.

Pin
Send
Share
Send