Partes de un lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

Cuando una persona está lista para trabajar o reemplazar un lavabo del baño, es fácil sentirse abrumado por los tipos de lavamanos disponibles. El lavabo del baño realmente no es tan complicado como puede aparecer en todos los artículos que se muestran en las ferreterías. La mayoría de los lavabos tienen solo cinco partes principales.

Cuenca

La cuenca es la parte del fregadero que retiene el agua cuando se abre el agua. La mayoría de los lavabos del baño son de porcelana sobre acero o porcelana vítrea. Los lavabos del baño también pueden estar hechos de resina, vidrio, metal y piedra. Esto le permite al propietario de la casa muchas opciones para darle la apariencia correcta al baño. Los lavabos pueden hacerse a medida y pueden combinarse con otros accesorios del baño, como la bañera. Pueden caer en un agujero en la encimera, colocarse debajo de la encimera o ser independientes (en un pedestal).

Grifo

Los grifos son la parte del fregadero donde el agua sale de la tubería principal y entra en la cuenca. Al igual que los lavabos, los grifos pueden estar hechos de varios materiales, pero la mayoría de las veces son de acero inoxidable. Pueden estar en el fregadero, pero también pueden estar montados en una pared. Los grifos se pueden colocar a baja altura cerca de la cuenca, o pueden curvarse hacia arriba y estar lejos de la cuenca. Esto afecta el flujo del agua hacia la cuenca.

Controles

Los controles del fregadero, que generalmente son manijas, perillas, palancas o bombas, abren el agua y ajustan la temperatura del agua. Los controles vienen en dos tipos básicos. El primer tipo es un control único, en el que el agua fría y caliente se controlan mediante el mismo mecanismo. El otro tipo de control es el control dual, con el agua fría y caliente controlada por separado por dos manijas, palancas o bombas.

Paradas

La parte que mantiene el agua en la cuenca es la parada de la cuenca. El tope a veces es solo una pieza de goma que se ajusta de forma segura en el orificio de drenaje del lavabo. También puede ser un accesorio de metal que se encuentra dentro del orificio de drenaje. Se utiliza una palanca o un sistema de extracción para subir y bajar el accesorio de metal, abriendo y cerrando así el drenaje. Algunos fregaderos no tienen topes, pero pueden tener una cubierta de metal con pequeños agujeros sobre el drenaje para evitar que el cabello y otros artículos caigan por el drenaje.

Tuberías y partes misceláneas

El grifo, las manijas y el lavabo están conectados con tuberías, que generalmente están hechas de cobre. Estas tuberías llevan el agua hacia y desde el fregadero. Las tuberías y los accesorios relacionados pueden tener piezas diversas, como arandelas, para que las tuberías y los accesorios tengan sellos herméticos y para evitar fugas.

Pin
Send
Share
Send