Cómo calcular el tamaño del calentador

Pin
Send
Share
Send

Cómo calcular el tamaño del calentador. Para calentar un área como un edificio anexo o nuevo, debe calcular qué tamaño de calentador necesita. Una vez que haga sus cálculos, puede decidir la mejor opción para un tipo de calentador y cuántas BTU (unidad térmica británica, la medición de calor estándar) necesita. Siga estos pasos para calcular el tamaño del calentador.

Paso 1

Mida el largo, ancho y alto de cada habitación que desea calentar. Multiplique la longitud de una habitación por el ancho y la altura para conocer el total de pies cúbicos de área. Una habitación de 10 pies de largo, 12 pies de ancho y 12 pies de alto tendría un área de 1440 pies cúbicos (10 por 12 por 12).

Paso 2

Agregue las áreas de todas las habitaciones que se calentarán para obtener el total de pies cúbicos. En este ejemplo, suponga que tiene un total de 7 habitaciones con las mismas dimensiones que se dan en el Paso 1. Sus pies cúbicos totales serían 10,080.

Paso 3

Estime su aumento de temperatura deseado. Investigue la temperatura más baja del área. Reste esto de la temperatura que desea mantener para calcular el aumento de temperatura deseado. Por ejemplo, si el área baja un promedio de 38 grados, y desea mantener una temperatura de 68 grados, necesitará un aumento de temperatura de 30 grados.

Paso 4

Calcule las BTU que necesita. Primero multiplique por .133 el total de pies cúbicos de área determinada en el Paso 2. Multiplique ese resultado por el aumento de temperatura que calculó en el Paso 3. El resultado, redondeado al millar más cercano, es el total de BTU o tamaño de calentador que necesita. En el ejemplo, serían 40,000 BTU.

Paso 5

Reconozca situaciones que pueden aumentar las necesidades de tamaño de su calentador. Grandes ventanas, puertas con corrientes de aire y una instalación mínima aumentan sus necesidades de calefacción. Alternativamente, una habitación bien aislada no necesita tanto calor.

Pin
Send
Share
Send