Cómo identificar los arbustos de grosellas silvestres

Pin
Send
Share
Send

Las grosellas silvestres están estrechamente relacionadas con las grosellas espinosas. Ambos son miembros de la familia de las costillas, y son prácticamente intercambiables en recetas. Las grosellas vienen en colores rojo, negro y dorado cuando maduran. Los arbustos tienen varias características de identificación, que incluyen olor, forma, altura, patrón de agrupamiento, flores y patrones de hojas. La época del año también puede desempeñar un papel importante en la identificación exitosa de las grosellas. América del Norte alberga más de 80 variedades.

Las grosellas silvestres vienen en una variedad de colores, incluido el rojo.

Paso 1

Mira el arbusto que sospechas que es un arbusto de grosella. Observe su tamaño. Las grosellas son típicamente entre 3 y 8 pies de altura.

Paso 2

Tenga en cuenta los patrones de las hojas en el arbusto. Observe si la forma se asemeja a una hoja de arce, con venas visibles que se parecen a una mano con los dedos extendidos. Si es así, puede ser una grosella.

Paso 3

Rompa una ramita u hoja del arbusto y huela. La mayoría (pero no todos) los arbustos de grosella huelen un poco mofeta.

Paso 4

Observe los racimos de bayas. Las grosellas crecen en racimos largos de cinco o más bayas cada una, con flores arrugadas que cuelgan de los extremos. Las flores pueden ser de varios colores, incluyendo blanco, amarillo o rojo oscuro.

Paso 5

Verifique el color y el patrón de rayas de las bayas. La mayoría de las grosellas tienen rayas visibles arriba y abajo de la longitud de cada baya, y son de color rojo, negro u dorado. Las bayas que no han madurado son verdes.

Paso 6

Considere la época del año. Las grosellas generalmente están listas para la cosecha a principios de la temporada de otoño en toda América del Norte. Solo planea cosechar grosellas para comer y cocinar en este momento.

Pin
Send
Share
Send