Cómo solucionar problemas de lavadoras Bosch

Pin
Send
Share
Send

Una lavadora Bosch puede hacerte la vida más fácil. Sin embargo, si se descompone, ahorre dinero solucionando problemas y reparando el problema usted mismo. Consulte la sección de solución de problemas de su manual del propietario para obtener información específica relacionada con la marca y el modelo de su lavadora Bosch. Visite el sitio web de Bosch si necesita descargar un nuevo manual del propietario.

Solucione los problemas de su lavadora Bosch antes de que se acumule la ropa.

Paso 1

Verifique el interruptor y el fusible para asegurarse de que la lavadora esté recibiendo energía. Examine la máquina en busca de cables sueltos, fusibles quemados o malas conexiones de plomería. Asegúrese de que no haya nada bloqueando el interruptor de la tapa. La lavadora no se encenderá hasta que el interruptor registre que la tapa está cerrada.

Paso 2

Limpie las pantallas dentro de las dos válvulas de entrada si la máquina no recibe suficiente agua caliente o fría.

Paso 3

Examine el punto donde el agitador se conecta al eje de transmisión de la lavadora si la unidad no está agitando la ropa correctamente. Si el interior del agitador está desgastado para que no gire junto con el eje, reemplace el agitador.

Paso 4

Escuche el sonido del motor si su lavadora no gira. Si escucha el motor, probablemente haya una correa o polea rota.

Paso 5

Desconecte e inspeccione la manguera de drenaje de la lavadora para asegurarse de que no haya obstrucciones. Si la lavadora aún no drena, reemplace la bomba de drenaje.

Pin
Send
Share
Send