Cómo disolver sales uraticas

Pin
Send
Share
Send

Los inodoros de drenaje lento pueden ser el resultado de depósitos de sal uratica a lo largo de las paredes de la tubería, lo que impide el flujo de agua. Del mismo modo, las personas que padecen cálculos renales a menudo descubren que se debe a una acumulación de cristales de uratic en sus riñones. Los limpiadores comerciales, incluida la USR, son efectivos para descomponer las sales uraticas en las tuberías de los inodoros y urinarios, mientras que los vendedores de vitaminas como GNC pueden recomendar una variedad de productos de limpieza personal y modificaciones en la dieta para evitar la acumulación de sal uratica en el sistema endocrino. Las personas que prefieren los remedios caseros también pueden hacer sus propios compuestos para disolver las sales uraticas.

La acumulación de sal de uranio es igualmente perjudicial para el baño y las tuberías internas.

Limpiador de baños

Paso 1

Combine 100 g de vitamina B6 y 300 mg de óxido de magnesio con 2 litros de jugo de naranja en una jarra plástica de un galón. Agite vigorosamente para disolver B6 y magnesio.

Paso 2

Agregue agua para llenar la jarra y agite vigorosamente. Vierta aproximadamente una cuarta parte de la mezcla en el inodoro obstruido y descargue.

Paso 3

Repita según sea necesario hasta que el agua drene rápidamente de la taza del inodoro o del orinal. Después de que se disuelva el depósito de sal, use la solución una vez al mes para evitar la acumulación futura de ácido uratico.

Limpiador del sistema endocrino

Paso 1

Hervir un manojo de perejil en 1 litro de agua durante tres minutos. Deseche el perejil y deje que el agua se enfríe.

Paso 2

Congelar 24 oz. de agua de perejil y agregue raíz de hortensia, raíz de grava y raíz de malvavisco a las 8 oz restantes. Agregue 20 gotas de tintura de vara de oro y 1 cucharada. de glicerina vegetal.

Paso 3

Refrigere las bebidas y beba en pequeñas porciones durante todo el día para evitar calambres estomacales. Continúe durante tres semanas y repita cada seis meses.

Pin
Send
Share
Send