Cómo deshacerse de los olores a gas de los guantes

Pin
Send
Share
Send

La gasolina tiene un olor distinto y a menudo es difícil de quitar de la ropa. Si un par de guantes huele a gasolina, no se preocupe. Puede usar fácilmente un balde en lugar de su lavadora, que también puede terminar oliendo a gas, para deshacerse del olor. Si bien el detergente para la ropa normal no suele eliminar los olores por completo, hay algunos otros elementos que se encuentran en su hogar que lo ayudarán a eliminar los olores de gas de sus guantes.

Lave los guantes en un balde en lugar de en una lavadora.

Paso 1

Llene un balde de 2 galones con agua fría aproximadamente tres cuartos del camino y agregue aproximadamente 1/4 de taza de detergente para ropa pesado. Coloque los guantes en el balde y revuélvalos con un palo u otro objeto. Haga esto durante unos 2 o 3 minutos para eliminar el olor a gas de los guantes y eliminar la suciedad.

Paso 2

Reemplace el agua con agua limpia, pero esta vez, agregue 1 taza de aceite para bebés. Agite los guantes durante 2 a 3 minutos y déjelos en remojo durante unos 20 minutos. Revuelva los guantes nuevamente por otros 1 a 2 minutos.

Paso 3

Enjuague sus guantes con agua fría, o vuelva a llenar su balde con agua limpia y enjuáguelos. Cuando termine, huela sus guantes. Si todavía huelen a gas, continúe con el siguiente paso.

Paso 4

Llena el balde una vez más y agrega una lata de cola y 1 taza de bicarbonato de sodio. Agrega los guantes y mézclalos. Deje los guantes en remojo durante al menos 12 horas.

Paso 5

Enjuague los guantes y cuélguelos o colóquelos para que se sequen al sol. El olor a gasolina ahora debería desaparecer.

Pin
Send
Share
Send