¿Qué es una bañera de jardín?

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de jardín no está necesariamente en el parche de tulipán, aunque puede estarlo. Es una bañera grande, lujosa e independiente que se encuentra afuera en un jardín o se encuentra en una habitación interior a la que se le ha dado la apariencia de un jardín. El único propósito de una bañera de jardín es permitir una suntuosa relajación, así que no esperes duchas o chorros de agua.

Crédito: Gvoic_M / iStock / GettyImages Las bañeras modernas se pueden instalar en una habitación que evoca un jardín.

Historia de las bañeras de jardín

Si la idea de una bañera de jardín te hace pensar en Abadía de Downton, no estás muy lejos de la verdad. Las bañeras de jardín se crearon a principios del siglo XVIII, cuando solo eran propiedad de los "nacidos en la mansión". Los aristócratas y los cortesanos ricos los colocaron en sus vastos jardines impecablemente cuidados, atendidos por numerosos sirvientes. Se originaron en Europa y se vieron con frecuencia en villas francesas.
Pero las bañeras de jardín de hoy en día, a menudo llamadas "bañeras de remojo", están ubicadas en los baños principales y simulan un aspecto de jardín con plantas y materiales naturales. A menudo se sitúan cerca de enormes ventanas que permiten que entre luz natural en la habitación. Las plantas palmeras y las flores tropicales a menudo se incluyen en la decoración para que el área se parezca a un paisaje al aire libre. Las bañeras son el nuevo accesorio "imprescindible" para completar la remodelación del baño.

Gama de bañeras de jardín

No encontrará un tipo de bañera de jardín en el comercio, sino una amplia variedad de productos en muchas marcas, modelos y tamaños. El denominador común para todos ellos es que son de gran tamaño, mucho más grandes que las bañeras comunes. Por lo general, una bañera de jardín moderna mide 42 pulgadas de ancho, 60 pulgadas de largo y 24 pulgadas de profundidad, pero pueden ser mucho más grandes y profundas. Debido a que están destinados a ofrecer, y a mostrar, lujo y comodidad, las bañeras de jardín a menudo tienen bordes anchos para sostener accesorios de baño, plantas, flautas de champán o velas perfumadas.

Muchas bañeras de jardín están ubicadas por encima o por debajo del nivel del piso, con amplios escalones para permitir el acceso. Aunque los chorros de agua se excluyen tradicionalmente de las bañeras de jardín, algunas bañeras modernas los han agregado nuevamente con la idea de que se suman a los beneficios de relajación y salud.

Antes de agregar "bañera de jardín" a las especificaciones de su baño, considere el espacio que tiene y considere su presupuesto. La comodidad de esta bañera independiente de gran tamaño no cabe en un baño normal. Necesitará un baño enorme, dado que la bañera ovalada no se puede colocar contra la pared y no tendrá una ducha. No haga el pedido hasta que haya pasado algún tiempo con una cinta métrica.

Y si tiene que preguntar el costo, probablemente no quiera una bañera de jardín. El precio de la bañera sola, sin instalación y plomería, puede variar de $ 1,000 a $ 5,000, a partir de 2017.

Pin
Send
Share
Send