Solución de problemas del control de velocidad del mezclador KitchenAid

Pin
Send
Share
Send

La batidora KitchenAid comienza a detenerse cuando agrega sus ingredientes al tazón. Cuando esté listo para usar la batidora, debe avanzar hasta velocidades más altas, según lo que haya en el recipiente. Sin embargo, si intenta alcanzar velocidades más altas desde el primer momento, el mezclador puede quedarse sin control e incluso dejar de funcionar. Desde los modelos "Clásico" hasta "Comercial", KitchenAid ha programado sus mezcladoras para que comiencen mejor a velocidades más lentas. Sin embargo, si ya está ejerciendo correctamente este paso inicial, es posible que deba profundizar en aspectos adicionales de la mezcla.

El mezclador KitchenAid puede luchar con la masa, al igual que con los métodos manuales.

Paso 1

Mueva la palanca "Control de velocidad" a la configuración más baja en los modelos "Clásicos", al encender la batidora. Gradualmente, mueva la palanca a velocidades más altas para evitar salpicaduras. En los modelos de servicio pesado más robustos, como la familia de mezcladores "comerciales", KitchenAid en realidad incluye una característica que fomenta el arranque a velocidades más lentas, llamada "arranque suave". Tire de la palanca a esta configuración antes de encender la batidora.

Paso 2

Deslice la palanca "Control de velocidad" a la posición de apagado si la batidora deja de funcionar debido a una sobrecarga, dependiendo del modelo. Espere unos cinco minutos mientras el mezclador se reinicia automáticamente y luego vuelva a seleccionar una velocidad para reiniciar el mezclador. Esta función se denomina "Protección de reinicio automático del motor" y detecta una sobrecarga y permite que el motor descanse.

Paso 3

Consulte la sección "Consejos", "Receta" o "Ingredientes" del manual del propietario que vino en el empaque original con la batidora. Haga coincidir su receta e ingredientes con las recomendaciones presentadas en el manual, para asegurarse de que está utilizando la batidora correctamente. Por ejemplo, si está mezclando ingredientes que son más líquidos que sólidos, debe comenzar a un nivel bajo para evitar salpicaduras. Sin embargo, puede aumentar la velocidad, después de que el líquido gane una consistencia más espesa. Este control de velocidad se basa en su criterio personal, en lugar de elegir arbitrariamente una configuración.

Paso 4

Diríjase a la sección del manual del propietario que se refiere a "Control de velocidad" o "Configuración". Algunos mezcladores KitchenAid tienen la configuración "Agitar", que es la configuración más lenta. Si está amasando la masa, por ejemplo, puede sentirse tentado a usar las velocidades más altas para garantizar un trabajo completo de mezclar la masa. Sin embargo, la compañía recomienda que mantenga la configuración en el número "2" para "Mezcla lenta", aunque la unidad puede alcanzar el número "10" para "Batir rápidamente". Seleccionar una velocidad más alta puede dañar el mezclador.

Pin
Send
Share
Send