Cómo comer peras asiáticas

Pin
Send
Share
Send

¿Desea agregar una nueva fruta para condimentar sus comidas? ¡Conoce a la pera asiática! Esta fruta de árbol crujiente y dulce a menudo se conoce como "peras de manzana" debido a su forma o "peras de arena" debido a su color marrón dorado. Con una apariencia como un híbrido manzana-pera, las peras asiáticas vienen en más de 100 variedades. La textura es más parecida a la de una manzana que a la de una pera. Son crujientes, crujientes y muy, muy jugosas. Tienen un sabor a melón ligeramente dulce para el que te convertirás en plátano.

crédito: bhofack2 / iStock / GettyImagesCómo comer peras asiáticas

Consejos de compra

A diferencia de las peras normales, las peras asiáticas se venden maduras. Desea elegir uno que sea firme como una manzana. Deben estar crujientes, pero no duros. Mantendrán su textura crujiente durante un tiempo después de ser recogidos. Puede almacenarlos a temperatura ambiente si planea comerlos pronto. Si no, refrigérelos ya que continuarán madurando con el tiempo. Como se magullan fácilmente, a menudo se venden en un suéter de red de espuma para su protección. Maneje con cuidado cuando transporte a estos pequeños individuos sensibles a casa.

Limpieza

Lave la pera suavemente con agua fría del grifo con cuidado, ya que se magullan fácilmente. Frote suavemente la piel mientras está bajo el chorro de agua.

Corte

Corta la pera por la mitad. Luego corte el centro, o núcleo, de la pera. El núcleo contiene semillas, muy parecidas a una manzana. Luego, corta las mitades de la pera en rodajas.

Comer crudo

Puedes comer una pera asiática cruda con o sin piel. Rebane como si fuera una manzana, o disfrute la fruta entera.

Cocinando

Las peras asiáticas son deliciosas cuando se incluyen en sus recetas favoritas. Córtelos y agréguelos a las ensaladas para un crujido dulce y refrescante. También van muy bien en rodajas con platos de queso. Puede hornearlos en postres como pasteles, tartas, patatas fritas o migajas. También saben muy bien salteados, en puré, asados ​​u horneados en papas fritas.

Pelado vs sin pelar

Comer la piel de una pera asiática es una buena fuente de fibra. La piel de la mayoría de las variedades marrones de peras asiáticas es comestible, sin embargo, son gruesas y duras, por lo que estas frutas se comen mejor peladas. Si come la cáscara, es más fácil comerla en rodajas.

Cómo pelar

Pela las peras asiáticas como lo harías con una manzana. Puedes usar un cuchillo de cocina o un pelador de verduras. Comience en la base y pele mientras gira la pera.

Recetas

Para algunos deliciosos dulces caseros, pruebe el pastel de pera asiática o las patatas fritas asiáticas a la mode. Para una comida saludable, prepare una ensalada con queso de cabra y rúcula y nueces o semillas. Las peras asiáticas son ricas en fibra y ricas en potasio, vitamina C y antioxidantes.

Incluya estas deliciosas frutas en las loncheras de sus hijos, comidas familiares o deslumbre a los invitados con sus nuevas recetas inspiradas en peras asiáticas. ¡"Pera" estos con tus alimentos favoritos para agregar un crujido dulce y delicioso a los platos dulces o salados!

Pin
Send
Share
Send