Cómo cambiar la combinación de una caja de seguridad de combinación de botones supra

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras con combinación de botón General Electric Supra son cajas fuertes de pequeña escala para almacenar llaves y otros objetos de valor. Puede montar cajas fuertes Supra fuera de su propiedad para mantener su juego de llaves de repuesto a salvo u ocultar la caja fuerte en algún lugar dentro de su hogar. Cambiar la combinación mantiene sus objetos de valor seguros si sospecha que alguien conoce su código existente. Deberá conocer la combinación existente para realizar cambios en el bloqueo Supra.

Paso 1

Ingrese su combinación existente presionando los botones numerados correctos. Deslice el interruptor "Abrir" hacia abajo.

Paso 2

Levante la puerta de la caja fuerte Supra.

Paso 3

Saque la cubierta de plástico de la parte posterior de la puerta. Se revela un conjunto de tornillos numerados con flechas.

Paso 4

Observe cómo las flechas en los tornillos numerados apuntan hacia la izquierda o hacia la derecha. Los números que no están en su combinación apuntan a la izquierda.

Paso 5

Use la punta en forma de destornillador en la cubierta de plástico que retiró en el Paso 3 para girar los tornillos.

Paso 6

Mueva los números que no estarán en su combinación para que los tornillos apunten a la izquierda. Los números utilizados en su combinación deben apuntar a la derecha.

Paso 7

Pruebe su código mientras la caja fuerte Supra está abierta. Ingrese su código y luego intente deslizar el interruptor "Abrir". Solo se moverá hasta la mitad si ingresó el código incorrecto.

Paso 8

Instale el plástico nuevamente sobre los tornillos y reemplace la puerta. Su nuevo código está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send