Qué preguntar al reemplazar una unidad central de calefacción y aire

Pin
Send
Share
Send

El reemplazo de equipos centrales de calefacción y aire equivale a uno de los mayores gastos que enfrenta un propietario. No es una compra a la que quieras apresurarte. Las decisiones que tome al comprar su nuevo horno y aire acondicionado tienen un efecto más prolongado de lo que podría pensar. Cuando toma la decisión correcta, puede ayudarlo a ahorrar dinero en sus facturas de energía a lo largo de muchos años. Antes de seleccionar estas unidades para su sistema HVAC, debe hacer muchas preguntas.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images La relación de eficiencia energética estacional, o SEER, de un sistema climático debe ser 13 o mayor.

Preguntas sobre el contratista

Al realizar una compra tan grande y costosa, lo primero que quiere asegurarse es que las empresas de las que acepta ofertas sean contratistas de calefacción y aire acondicionado calificados, autorizados y certificados. Cada estado regula a aquellos en las industrias de construcción y contratación. Navegue hasta el sitio de licencias de contratista de su estado y revise las licencias de los contratistas de quienes planea buscar ofertas. Solicite a cada contratista que proporcione múltiples referencias comerciales.

Hornos y Aires Acondicionados

Un sistema de calefacción y aire acondicionado central puede constar de varias unidades según el clima: un horno, un compresor exterior y un controlador de aire interior. Para un uso eficiente de la energía, las unidades requieren el dimensionamiento de su hogar. Las unidades que son demasiado pequeñas no calentarán o enfriarán su casa de manera efectiva. Las unidades que son demasiado grandes cuestan más y son más caras de operar. Pídale al contratista que complete un cálculo de carga detallado para dimensionar correctamente el equipo de su hogar. Este proceso determina la distribución correcta de aire calentado o enfriado requerido para cada habitación.

Auditoría energética

Antes de dimensionar o comprar nuevos equipos de calefacción y refrigeración, es una buena idea tener un auditor de energía o un contratista de HVAC que realice una auditoría energética completa de su hogar. Esto identifica las áreas en su hogar que podrían usar mejoras de energía para hacer que su sistema sea más eficiente. Los problemas comunes, como las fugas de aire y los bajos niveles de aislamiento en el piso del ático, son fáciles y económicos de solucionar. Además, solicite un examen de los conductos existentes para asegurarse de que no requiera sellado o calafateo.

Tipos de sistema

Verifique que el contratista planea ofrecerle múltiples opciones de sistema. Debido a que existen muchas combinaciones posibles para sistemas eficientes, pregunte a los contratistas sobre los distintos tipos de sistemas, costos y financiamiento. Varios contratistas ofrecen opciones de financiación porque la compra de nuevas unidades de calefacción y refrigeración puede ser bastante costosa. Una pregunta de ejemplo podría ser, "¿qué tipo de sistemas instala y ofrece financiamiento?"

Eficiencia energética

Algunas unidades son más eficientes energéticamente que otras. Considere reemplazar sus unidades antiguas con equipos que hayan obtenido la calificación "Energy Star". Dependiendo de la zona climática en la que viva, puede ahorrar hasta $ 200 al año utilizando equipos con calificación Energy Star. La eficiencia de los equipos de CA se otorga en su calificación de relación de eficiencia energética estacional (SEER), mientras que los equipos de calefacción comúnmente reciben una calificación de eficiencia de utilización de combustible anual (AFUE). Con ambos sistemas, cuanto mayor sea el número, más eficiente será el equipo. Pregunte a los posibles contratistas si tienen experiencia en la instalación del equipo de eficiencia energética que está considerando. Cuando las unidades no están instaladas correctamente, la eficiencia se puede reducir considerablemente.

Pin
Send
Share
Send