Cómo quitar adoquines de arena poliméricos

Pin
Send
Share
Send

La arena polyermica normalmente contiene 85-90 por ciento de cuarzo y sílice cristalina, lo que le da a la arena su poder de unión. La arena llena las juntas entre los adoquines, manteniéndolos bloqueados en su lugar y ofreciendo una base estable y firme. Mojar la arena activa los polímeros, endureciendo los componentes para bloquear los adoquines en su lugar. Cualquier arena polimérica que quede sobre los adoquines se endurecerá cuando esté mojada, dejando atrás grumos gruesos. Retire toda la arena de la parte superior de los adoquines antes de humedecer la arena entre las juntas.

Retire la arena polimérica de los adoquines con un soplador de hojas.

Paso 1

Vierta arena polimérica entre las juntas de la pavimentadora. Rellene las juntas hasta la parte superior de los adoquines con arena.

Paso 2

Sople el exceso de arena de la parte superior de los adoquines con un soplador de hojas. Nivele el soplador para evitar soplar arena entre los adoquines.

Paso 3

Barre los adoquines con una escoba de taller para eliminar la arena escondida en las grietas. Reemplace cualquier arena removida entre las juntas de los adoquines.

Paso 4

Coloque el rociador en una manguera de jardín para empañarse. Rocíe ligeramente los adoquines comenzando desde la sección más alta de los adoquines hasta los más bajos. Esto elimina cualquier arena polimérica restante en la parte superior de los adoquines y endurece la arena en las juntas.

Pin
Send
Share
Send