Cómo hacer que el vidrio sea irrompible

Pin
Send
Share
Send

Si bien la mayoría de las ventanas de vidrio no están fabricadas para ser irrompibles, puede instalar una película protectora para fortalecer la integridad de sus ventanas. La película, aplicada de manera similar a los tintes de las ventanas, le da a su ventana una calidad inastillable desde el lado exterior del vidrio. Esto no solo ayuda a prevenir robos, sino que también ayuda en gran medida a evitar daños en las ventanas en caso de un desastre nacional grave, como un huracán, una tormenta de viento o un tornado.

Aplique una película a prueba de roturas en el vidrio de su ventana.

Paso 1

Moje el lado interior del vidrio de la ventana con un limpiador de ventanas extra fuerte. Si no tiene acceso al limpiador, llene una botella de spray de 2 cuartos con agua destilada y agregue una gota de champú para bebés o jabón similar al agua. Humedezca completamente el lado interior del vidrio de la ventana con la solución de limpieza. Use una escobilla de goma o una herramienta similar para limpiar la ventana.

Paso 2

Mida la altura y el ancho del vidrio interior de la ventana. Coloque la película a prueba de roturas sobre una superficie plana. Mida, marque y corte la película con cinta métrica, un lápiz y un cuchillo utilitario. Agregue un voladizo de 1/2 pulgada a cada lado de la película.

Paso 3

Remoje el lado adhesivo de la película con su solución de aerosol jabonoso. Aplique un poco de jabón en la punta de sus dedos y despegue la película del sellador adhesivo adherido a la parte posterior de la película.

Paso 4

Coloque el lado adhesivo de la película en la ventana. Alinee las esquinas superiores derecha e izquierda de la película con las esquinas superiores del cristal de la ventana. Deje un saliente de 1/8 de pulgada a cada lado del vidrio de la ventana. Aplique lentamente el resto de la película sobre la ventana, mientras se asegura de que los bordes de la película estén alineados con los bordes de la ventana.

Paso 5

Moje la superficie de la película con un poco de agua destilada. Use una escobilla de goma o una herramienta similar para eliminar las burbujas de aire en la superficie de la película. Rocíe cantidades generosas de agua sobre la superficie de la película para evitar que se seque mientras elimina las burbujas de aire.

Paso 6

Limpie el exceso de agua y humedad de la superficie de la película con un paño sin pelusas. Espere varios minutos para que la película se seque y se adhiera al vidrio de la ventana.

Pin
Send
Share
Send