Cómo instalar tejas arquitectónicas

Pin
Send
Share
Send

Las tejas arquitectónicas pueden ser aproximadamente un 20 por ciento más caras que las tejas típicas de tres pestañas, pero para aquellos que pueden pagarlas, valen la pena. En lugar de una capa de materiales para techos, las tejas arquitectónicas están diseñadas con múltiples capas, creando una teja gruesa y pesada que es más resistente a la intemperie y crea un aspecto tridimensional. Si está buscando una teja de mejor calidad y mejor aspecto, pero necesita ahorrar dinero, puede instalar estas tejas usted mismo. La clave es reunir las herramientas adecuadas y seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

crédito: JamesBrey / E + / GettyImagesCómo instalar tejas arquitectónicas

Cómo medir y comprender el patrón de diseño arquitectónico de tejas

Antes de que pueda comenzar la instalación, debe comprar mosaicos. Mida su techo para determinar la cantidad de cuadrados de 10 pies por 10 pies que necesitará para cubrir toda la superficie. Al comprar sus tejas, necesitará tres paquetes por cuadrado. Tenga en cuenta que al colocar las tejas hacia abajo, duplicará su primera fila. Todas las demás filas no deben alinearse con la que está directamente arriba o abajo.

La instalación de tejas arquitectónicas requiere las herramientas adecuadas

Antes de comenzar, reúna todas sus herramientas, verifique que estén en buen estado y reemplace las que estén dañadas. Obviamente, necesitará sus azulejos y una escalera de extensión para llegar a su techo. Antes de colocar sus tejas arquitectónicas, necesitará fieltro, tapajuntas de metal y tiras de estaño. Finalmente, también necesitará un martillo y una pistola de clavos, una cinta métrica resistente, una llana y un cuchillo para uso general.

Prepárese para instalar sus singles arquitectónicos: fieltro y parpadeo de metal

Antes de que pueda instalar sus baldosas, deberá colocar fieltro y luego colocar tapajuntas de metal. Para el fieltro, comience en el borde inferior de su techo y coloque el borde del fieltro en la plataforma. Extiéndalo horizontalmente, córtelo con su cuchillo de uso general cuando llegue a aguilones, chimeneas u otras roturas en su techo. Al final de cada fila, coloque una nueva fila arriba con solo una ligera superposición. Continúa colocando fila tras fila hasta que hayas cubierto todo el techo.

Para cubrir el techo que rodea esas roturas, deberá instalar tapajuntas de metal. Para delinear cada área, use sus recortes de estaño para cortar su tapajuntas en tiras y doble cada tira por la mitad para crear un pliegue. Abra las tiras y colóquelas a lo largo de los bordes de sus hastiales, chimeneas, respiraderos u otros descansos. Asegure las tiras en el techo con clavos en la parte inferior.

Instalación de sus tejas arquitectónicas

Comience su primera fila en la esquina inferior izquierda de su techo. Antes de instalar su primera teja, use su cuchillo para cortar 6 pulgadas del costado, luego colóquelo en su techo, permitiendo que las tejas arquitectónicas cuelguen entre 1/2 a 2 pulgadas sobre el borde. Coloque una teja completa al lado de esta, asegurándose de clavar cada teja al techo antes de colocar la siguiente. Una vez que haya completado la primera fila, corte la última teja para que encaje, luego coloque otra fila de capas directamente sobre la primera, cortando también 6 pulgadas del primer mosaico, de modo que tenga dos capas de espesor.

Para todas las filas adicionales, los mosaicos en su patrón de diseño de tejas arquitectónicas no deben alinearse con la fila de abajo. Para crear este patrón, use su cuchillo utilitario para cortar 6 pulgadas más, para un total de 12 pulgadas, de la primera teja de la segunda fila, luego coloque la teja al final de su techo, superponiendo la primera fila en media pulgada. Al lado de su azulejo cortado, coloque un azulejo entero, continuando con azulejos enteros alrededor de su techo. Para la tercera fila, corte 18 pulgadas del primer mosaico, luego coloque un mosaico completo al lado. Continúe alicatando todo el techo cortando 6 pulgadas más de la teja al comienzo de cada nueva fila.

Una vez que un lado de su techo esté completo, repita su trabajo en el otro lado. En la parte superior del techo, comience a superponer las tejas. Una vez que haya instalado sus tejas arquitectónicas, termine su techo cubriendo las chimeneas y respiraderos con alquitrán de techo y coloque respiraderos de cresta a lo largo del pico del techo.

Pin
Send
Share
Send