Cómo reemplazar los remaches con tornillos

Pin
Send
Share
Send

La necesidad de reemplazar los remaches con tornillos puede surgir de una falla mecánica de los remaches o de la necesidad de acceso detrás de alguna chapa remachada. Puede elegir si utiliza un tornillo de chapa simple o un tornillo de máquina corto con una tuerca para mantener el tornillo en su lugar. Siguiendo un proceso básico, puede reemplazar ese remache con un tornillo en unos minutos.

Paso 1

Mida el diámetro del remache con pinzas o una cinta métrica. (Las pinzas serán mucho más precisas, ya que algunos diámetros de remache pueden ser demasiado pequeños para medir con una cinta métrica a gran escala).

Paso 2

Instale la broca del tamaño correcto en el motor de perforación y apriete la broca de manera segura. No desea que la broca sea más grande que el remache. La ampliación del orificio puede debilitar la capacidad de retención del tornillo de repuesto.

Paso 3

Taladre el remache colocando la punta de la broca en el orificio central del remache. Una broca del tamaño adecuado dejará solo el "anillo" superior del remache alrededor de la broca. El agujero debe estar completamente escariado y limpio de escombros.

Paso 4

Retire el "anillo de remache" de la broca con los alicates. Gire el anillo de metal fuera de la broca en sentido antihorario.

Paso 5

Coloque el tornillo en el orificio perforado y apriete el tornillo con el destornillador correcto (ya sea con cabeza Phillips o ranurado). Si está utilizando un tornillo de máquina con un sujetador de tuerca, use los alicates para "retroceder" la tuerca sosteniéndola en su lugar mientras gira el tornillo con el destornillador.

Paso 6

Continúe con el siguiente orificio de remache que necesita un tornillo de repuesto. Realice los pasos 3 a 5 un agujero o remache a la vez, ya que quitar demasiados remaches sin tornillos para soportar la lámina de metal puede debilitar y desalinear la estructura metálica.

Pin
Send
Share
Send