Cómo reparar el gres agrietado

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar el gres agrietado. El gres puede ser una gran inversión o usarse simplemente como decoración en la casa. Cuando aparece una grieta, puede tirar la pieza. Pero si desea conservar esa pieza de gres, puede reparar la grieta siguiendo estos pasos.

Paso 1

Limpie la olla de gres a fondo, teniendo cuidado de no extender la grieta. Séquelo completamente para que la reparación se pegue.

Paso 2

Abra la grieta un poco más con un utensilio delgado con un borde plano, teniendo cuidado de no abrirla por completo. Aplique una capa delgada de calafateo de silicona impermeable o adhesivo de acetato de polivinilo (PVA) a cada lado de la grieta.

Paso 3

Aplique suficiente presión para unir los dos lados, teniendo cuidado de no presionar demasiado. Mantener juntos durante aproximadamente un minuto.

Paso 4

Limpie el exceso de sellador con el utensilio que utilizó para separar la grieta. Tome la parte plana de ese utensilio y raspe suavemente las porciones que no están dentro de la grieta para que la apariencia del gres aún sea suave.

Paso 5

Dejar secar al menos 24 horas. Pruebe la grieta con cuidado antes de usar el gres y siga los pasos nuevamente si no está completamente reparado.

Pin
Send
Share
Send