Cómo matar piojos, sarna y ácaros en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Los piojos, las chinches, la sarna y los ácaros del polvo atacan a su huésped de diferentes maneras, sin embargo, todos pueden erradicarse de un hogar de manera similar. Una vez que una casa está infestada con una de estas plagas, lleva dos o más semanas matarla. También es importante asegurarse de que el anfitrión que los introdujo en el hogar sea tratado adecuadamente, o no sea invitado nuevamente a la casa para reintroducirlos.

Las chinches, los ácaros del polvo, los piojos y las costras pueden esconderse en muchas áreas diferentes del hogar.Coloque una cubierta de plástico sobre el colchón para evitar que entren las plagas.

Cubra todos los colchones y almohadas con fundas de plástico con cremallera. Esto evita que cualquiera de estas plagas anide en colchones y almohadas. Luego puede colocar sábanas y fundas de almohada encima de las cubiertas de plástico.

El calor de la secadora matará a los insectos.

Retire las sábanas, fundas de almohadas, mantas y toallas inmediatamente después de levantarse de la cama y colóquelas en la secadora durante 30 minutos a temperatura alta. El calor mata los insectos que se encuentran en la ropa de cama o toallas. También es necesario hacer esto con cualquier ropa o lavar la ropa que ha estado en contacto con una persona o área infectada. Nota: No coloque estos artículos en el piso, colóquelos directamente en la secadora. Si usa una canasta de ropa para llevarlos a la secadora, la canasta de ropa debería limpiarse con desinfectante de inmediato. Repita esto después de cada uso de la ropa de cama por la parte infectada o cuando la ropa de cama entre en contacto con artículos infectados.

Limpia tus muebles sin tapizar con un limpiador a vapor

Limpie los sofás y otros muebles cubiertos de tela con un limpiador a vapor. Los limpiadores a vapor pueden comprarse o alquilarse a menudo en supermercados y ferreterías locales. Es importante asegurarse de que se use un limpiador de vapor real, ya que es el vapor el que mata a los insectos. Este paso debe completarse cada vez que los muebles están expuestos a la parte infectada o a elementos infectados.

Use un aerosol desinfectante para limpiar todas las superficies que no sean de tela.

Limpie los pisos, bañeras, mostradores y muebles sin tapizar con un limpiador desinfectante. Rocíe el desinfectante sobre la superficie, límpielo y luego deje que se seque al aire para matar y los insectos que puedan estar persistentes en la superficie. Esto también debe hacerse con cualquier cesto de ropa u otros recipientes en los que hayan estado los artículos infestados. Repita este paso diariamente durante dos semanas si la parte infectada es miembro del hogar.

Use un secador de pelo a temperatura alta durante 15-20 minutos para matar los insectos en los zapatos y otros artículos no lavables.

Use un secador de pelo para calentar y matar los insectos que puedan estar en sus zapatos, sombreros o bufandas. Coloque el secador a temperatura alta y caliente el artículo durante 15 a 20 minutos. Repita cada día durante dos semanas para la parte infectada.

Empaquete los artículos no lavables en una bolsa de plástico y déjelos sellados durante 2 semanas.

Empaque cualquier otro artículo, como animales de peluche, juguetes o artículos no lavables en bolsas de basura de plástico. Selle las bolsas y colóquelas en algún lugar, donde estarán fuera del camino. Permita que los artículos permanezcan en las bolsas de plástico durante dos semanas para asegurarse de que todos los insectos estén muertos. Después de las dos semanas, los artículos se pueden guardar.

Pin
Send
Share
Send