Cómo armar un dosel al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Los toldos al aire libre son excelentes para eventos al aire libre y están disponibles en una variedad de colores, tamaños y telas. Ofrecen protección contra el sol y la lluvia, evitando que el mal tiempo arruine los mejores planes. Los toldos también pueden dar una sensación de romance a un evento especial. Configure varios toldos para una gran boda o reunión, o un solo dosel para una aventura más íntima. El montaje es más rápido y sencillo con dos adultos trabajando juntos.

Un dosel al aire libre se puede utilizar para una variedad de eventos.

Paso 1

Extienda el dosel plano donde desee ensamblarlo. Coloque las estacas a unos 3 pies del dosel, directamente desde las arandelas. Coloque dos estacas en cada esquina y reserve una estaca para el centro.

Paso 2

Golpea las estacas unos 2 pies con un mazo.

Paso 3

Ensamble los postes del dosel y coloque una pata al lado de cada arandela alrededor del dosel.

Paso 4

Comience en una esquina y coloque el poste del dosel a través de la arandela. Ate una cuerda a cada estaca desde el poste en esa esquina. Repita para cada esquina. Coloque el poste central a través del orificio en el centro del dosel y ate las cuerdas unidas al poste.

Paso 5

Coloque los postes medios restantes, si su dosel los tiene, a través de los ojales y cuerdas de amarre a sus estacas correspondientes.

Paso 6

Apriete el dosel golpeando las estacas con un mazo.

Pin
Send
Share
Send