Cómo cubrir ladrillo viejo

Pin
Send
Share
Send

Las casas antiguas pueden tener paredes hechas de ladrillo. Aunque un muro de ladrillo bien hecho puede durar décadas, mantenerlo puede ser costoso. Puede buscar por todas partes ladrillos que coincidan con la pared para reemplazar piezas rotas o rotas. Incluso si la pared está en excelentes condiciones, es posible que desee crear un aspecto diferente para el espacio, actualizándolo con una sensación moderna. Cualquiera sea su razón, puede cubrir paredes de ladrillo viejas con pintura, revestimiento o estuco.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

La pintura es el método más fácil, pero aún mostrará una pared de "ladrillo", simplemente alterando el color. El estuco es más complicado, pero creará un aspecto completamente nuevo y no afectará la estructura de los ladrillos. El revestimiento es otra opción que requiere más trabajo. La pared de ladrillo debe estar en buenas condiciones porque colocará clavos en la estructura.

Paso 1

Limpie la pared de ladrillo con una lavadora eléctrica o un cepillo para fregar. Use un detergente suave mezclado con agua para limpiar el ladrillo. Permita que esto se seque antes de pintar, aplicar estuco o revestimiento.

Paso 2

Repare cualquier grieta en el ladrillo con Spackle o calafateo. Desea que la integridad del muro permanezca intacta tanto como sea posible.

Paso 3

Aplique el nuevo revestimiento de pared. Para la pintura, aplique primero una imprimación y deje que se seque. Use un cepillo en rollo para cubrir la mayor parte de la pared y luego use un cepillo estándar más pequeño para rellenar las ranuras o grietas del mortero. Después de que la imprimación se haya secado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, aplique una capa de pintura en la pared. Déle a la pared 24 horas para que se seque y luego aplique una segunda capa.

Para estuco, mezcle el paquete de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Use la llana para aplicar el estuco a la pared de manera uniforme. La primera capa debe ser delgada, utilizando un rastrillo de yesero para rayar el estuco. Manténgalo húmedo durante 36 horas y luego aplique una capa final a la pared. Cubra toda la pared y permita que el estuco cure. Puedes pintar sobre esto de la misma manera que pintarías sobre el ladrillo.

Para la instalación del revestimiento, perfore orificios e inserte clavos de hormigón cada 16 pulgadas o según lo recomendado por el fabricante del revestimiento. Instale las tiras de soporte para el revestimiento a lo largo de estos clavos con un adhesivo de concreto para asegurarlo a la pared. Permita que el adhesivo se seque durante 24 horas y luego coloque el revestimiento a lo largo de las tiras de soporte.

Pin
Send
Share
Send