Cómo quitar las picaduras de Chrome

Pin
Send
Share
Send

El cromo se perfora fácil y relativamente rápido si está expuesto al aire. Muchos artículos de cromo vienen con un recubrimiento transparente diseñado para protegerlos de los efectos oxidantes del oxígeno en nuestro aire, pero muchas veces estos recubrimientos son muy delgados y solo duran poco tiempo. El resultado es una picadura, en todo, desde tostadoras hasta las llantas de su automóvil. Solo hay una forma de deshacerse de las picaduras en cromo: debe lijarlo. Sin embargo, esto solo funciona si los hoyos son superficiales; Los pozos profundos pueden ser irreparables, especialmente si se han convertido en agujeros.

Paso 1

Lave el artículo con agua tibia y jabón para platos. Enjuague y seque con un paño de algodón. Inspeccionar las picaduras. Si no puede sentir picaduras o rasguños cuando raspa con la uña, comience con 0000 lana de acero fina. Frote suavemente en un patrón circular hasta que desaparezcan los rasguños. Limpie con un paño húmedo y seque. Moje un trozo de lana de acero fina 00000 y frote nuevamente en un patrón circular hasta que su artículo brille como nuevo. Limpie con un paño húmedo y seque. Si siente rasguños o picaduras cuando raspa la uña con ellos, continúe con el siguiente paso. De lo contrario, consulte el paso 6 como su próximo paso.

Paso 2

Comience a lijar con papel de grano 400. Lije en un patrón circular hasta que se elimine la mayor parte de las picaduras. Limpie con un paño húmedo y seque.

Paso 3

Lijar con papel de grano 800. Nuevamente, lije con movimientos circulares y no use mucha presión. Lije hasta que prácticamente todos los rasguños y hoyos hayan desaparecido. Limpie con un paño húmedo y seque.

Paso 4

Frote ligeramente con papel de grano 1000 con un movimiento circular. Frotar hasta que todos los signos de picadura hayan desaparecido. Limpie con un paño húmedo y luego palmee hasta que se seque. Frote ligeramente y enérgicamente con lana de acero fina 0000 hasta que desaparezcan los pequeños rasguños que dejó el papel de grano 1000.

Paso 5

Sumerja un trozo de lana de acero fino 00000 en agua y luego frote enérgicamente en un patrón circular. ¡Frota hasta que tus objetos brillen como nuevos! Limpie suavemente con un paño húmedo y seque.

Paso 6

Póngase protección para los ojos y máscara de respiración. Mueva su artículo a un área bien ventilada. Rocía una ligera capa de laca transparente en tu artículo. Deje secar completamente según las instrucciones de la lata de aerosol. Frote muy ligeramente con lana de acero fina 00000 húmeda y seque. Rocíe una segunda capa ligera de laca. Dejar secar.

Pin
Send
Share
Send