Cómo matar hormigas de patio

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas de patio o de pavimento son un pequeño tipo de hormiga que anida al lado o debajo de los patios y otras losas de concreto, como las aceras y los caminos de entrada. Las hormigas de patio son de aproximadamente un octavo de pulgada de tamaño, pero rápidamente se convierten en una molestia cuando viajan a su casa en busca de comida. Estas hormigas pequeñas también pueden crear grandes daños en su patio, arruinando la integridad estructural de su patio cuando perforan y anidan debajo del concreto, y eventualmente hacen que el concreto se hunda y se raje. Con las instrucciones adecuadas, puede eliminar una colonia de estas hormigas y proteger su hogar, despensa y patio de daños.

Deshágase de las hormigas del patio y proteja su hogar de una invasión.

Paso 1

Cree una mezcla de ácido bórico y azúcar combinando dos partes de bórico con cada parte de azúcar. Mezcle solo una pequeña cantidad, como media taza de azúcar y 1 taza de ácido bórico. Coloque la mezcla en un recipiente seco para reutilizar según sea necesario.

Paso 2

Mida aproximadamente una cucharadita de la mezcla de ácido bórico y azúcar y colóquela en un vaso desechable. Aplique unas gotas de agua a la mezcla de polvo y revuelva la mezcla con una cuchara de plástico. Continúe agregando agua hasta que la mezcla tenga la consistencia de las claras de huevo crudas.

Paso 3

Corte los pedazos de cartón en pequeños cuadrados de aproximadamente 1 ½ pulgada. Use un gotero líquido desechable para aspirar la mayor parte de la mezcla líquida y aplique una gota a cada cuadrado de cartón.

Paso 4

Coloca los cuadrados de cartón cerca de donde has visto viajar a las hormigas. Observe el cuadrado y notará rápidamente que las hormigas acuden al líquido y se lo llevan con ellas. Esto no significa que no los está matando, la mezcla tarda un tiempo en afectar a las hormigas, tiempo durante el cual la hormiga la transporta a la colonia, destruyendo efectivamente a toda la colonia.

Pin
Send
Share
Send