Cómo reemplazar la luz en una bañera de hidromasaje Hotspring

Pin
Send
Share
Send

Los spas Hot Spring® han existido durante más de 30 años, proporcionando experiencias relajantes de hidromasaje. Fabricado por Watkins Manufacturing Corp., Hot Spring ofrece una garantía de dos años en sistemas de iluminación de spa. Sin embargo, si necesita cambiar una bombilla, deberá hacerlo por su cuenta. Reúna sus herramientas y tómese su tiempo para evitar dañar el sistema de iluminación durante el proceso de reemplazo de la bombilla.

Tenga precaución cuando reemplace la luz de su jacuzzi Hot Spring.

Paso 1

Apague la bañera de hidromasaje en el interruptor de alimentación y desconecte la alimentación en la caja de interruptores. Confirme que toda la energía esté desconectada a su bañera de hidromasaje Hot Spring® antes de continuar.

Paso 2

Baje el nivel del agua hasta que el área clara esté despejada. Desenrosque la cubierta del sistema de luz, utilizando un destornillador para quitar la lámpara del nicho. Coloque el dispositivo en la cubierta de la bañera de hidromasaje, lejos del agua.

Paso 3

Retire los tornillos alrededor de la lámpara con el destornillador, luego retire la lente que cubre la bombilla. Cubra la bombilla con una torre pequeña o un paño suave, luego gire la bombilla y retírela. Empuje hacia adentro, luego gire la bombilla si es un tipo de halógeno pequeño.

Paso 4

Coloque una bombilla nueva en el zócalo. Vuelva a conectar la alimentación el tiempo suficiente para verificar que la luz esté funcionando. Desconecte la energía nuevamente.

Paso 5

Vuelva a colocar la pieza circular de goma, conocida como la junta de la lente, alrededor de la lente. Use una junta nueva cada vez que cambie la bombilla y vuelva a colocar la cubierta de la lente. Sumerja la lámpara en agua, luego retírela. Inspeccione las burbujas para verificar que no haya fugas y que la junta esté sellando adecuadamente la lámpara. Vuelva a colocar la lámpara en el nicho y vuelva a atornillar la tapa.

Pin
Send
Share
Send