¿Cómo restablezco un interruptor de horno Coleman?

Pin
Send
Share
Send

Al operar con gas natural o propano, el ventilador eléctrico de su soplador de horno Coleman aspira aire frío, calienta el aire y luego impulsa el aire caliente a través de los conductos para distribuir el calor en su hogar. El aire vuelve al horno como aire más frío. El quemador del horno se parece a una hilera de tubos en los que se mezcla la cantidad correcta de aire y combustible para quemar de manera efectiva. Su horno Coleman también tiene dos interruptores de límite de alta temperatura para protegerlo contra el sobrecalentamiento apagando la alimentación del encendido que controla la válvula de gas. Debe restablecer el interruptor del horno Coleman para que su horno vuelva a funcionar. (Ver Referencia 4 # 3 y # 5, y Referencia 5)

Su horno Coleman empuja el aire caliente a través de los conductos para distribuir el calor.

Paso 1

Gire el interruptor del sistema de horno Coleman a la posición "Off" en el panel de servicio eléctrico.

Paso 2

Localice el interruptor de reinicio manual cerca del lado izquierdo de su soplador de horno. Su horno Coleman tiene un interruptor de límite superior para reinicio manual y un interruptor de límite inferior para reinicio automático.

Paso 3

Presione el botón de reinicio, que encontrará en el medio del interruptor de límite. Use este botón de reinicio manual cuando el quemador del horno no funcione. (Ver referencia 1 pg 4 "Los controles del horno y su función / Importante" y referencia 4 # 3)

Paso 4

Gire el interruptor del sistema a la posición "Encendido".

Pin
Send
Share
Send