Verduras que crecen bien en los jardines de Arizona

Pin
Send
Share
Send

Antes de comenzar un jardín en Arizona, recuerde que su suelo es principalmente arena. Como la arena casi no tiene nutrientes, tendrá que enmendarse con materia orgánica en descomposición. El compost es la respuesta a la mayoría de sus problemas de suelo en Arizona. Excavar o agregar 2 pulgadas de compost en la parte superior del suelo dará como resultado más agua en el suelo y menos riego, otro elemento muy importante a tener en cuenta en la jardinería del desierto. Cultive verduras en camas elevadas o contenedores para un mayor control sobre la calidad del suelo y la protección contra el viento.

crédito: Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Es posible cultivar vegetales en el desierto.

Pimientos picantes y dulces

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Los pimientos prefieren las estaciones más frías.

Los pimientos prefieren las estaciones más frías en Arizona, primavera y otoño. Plantéelos a principios de marzo a partir del vivero (si lo puede encontrar) o germine semillas en el interior en invierno para trasplantar a principios de marzo. O continúe cultivándolos en contenedores. Alimente a los pimientos con abundante fertilizante soluble en agua o abono orgánico, porque son plantas hambrientas.

Berenjena

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Berenjena de planta en marzo.

La berenjena, según Phoenix Tropicals, crece muy bien en Arizona, pero es un alimentador pesado y necesita mucha agua. Cultive berenjenas en un lecho elevado para aprovechar la sombra que el follaje proporciona al suelo. Esto ayudará a que su suelo conserve el agua. Planta la berenjena en marzo, por lo que su temporada de crecimiento es lo suficientemente larga como para evitar las heladas que matan el invierno.

Melones

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Las melones son las favoritas de las moscas blancas.

A los melones les va bien en el calor de Arizona, pero también son los favoritos de las moscas blancas, que descienden en masa a principios de junio. Si sobreviven al ataque, serán deliciosos. Plantelos lo más temprano posible en primavera para obtener el mayor crecimiento posible antes de que desciendan las moscas.

Hierbas

Crédito: Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Las hierbas crecen bien en interiores y exteriores.

El romero, el orégano y el eneldo son extremadamente fáciles de cultivar en condiciones desérticas. El romero requiere muy poca agua y ama el sol. Cultívelo en macetas o como una cubierta vegetal espesa como parte del paisaje. Phoenix Tropicals clasifica al eneldo como una maleza en Arizona: crecerá en todas partes, incluso si no le interesa tanto. El orégano necesita un poco de sombra ligera y riego semanal para prosperar. Por supuesto, muchas hierbas crecerán muy bien en interiores en macetas, en el alféizar de la ventana o en una habitación soleada.

Los tomates

Crédito: Martin Poole / Digital Vision / Getty Images Los tomates crecerán mejor en macetas.

Si bien los tomates son los favoritos de todos, también son los favoritos de casi todas las plagas de jardín que existen en Arizona. La ironía es que Arizona es la capital de producción de tomate de los Estados Unidos, pero casi todos esos tomates se cultivan hidropónicamente; La falta de tierra elimina las plagas. Si puede cultivarlos en contenedores, el riesgo de infestación de insectos y enfermedades se reduce considerablemente. Recuerde, cualquier planta cultivada para su fruto requiere al menos cinco horas de sol al día. La Oficina de Extensión del Condado de Maricopa recomienda la adición de material reflectante alrededor de las plantas de contenedores: papel de aluminio, superficies pintadas de blanco o astillas de mármol.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como Hacer Un Arco Para Cultivar Trepadoras. La Huertina De Toni (Mayo 2024).