Cómo deshacerse de los conejos que viven debajo de tu cubierta

Pin
Send
Share
Send

Mientras te diviertes en tu mazo, no quieres encontrar una familia de conejos que se diviertan bajo tu mazo. Un par de conejos adultos puede producir tres camadas separadas de 2 a 10 conejitos durante las temporadas de primavera y verano. Puede ver por qué una molestia levemente molesta puede convertirse en un problema grave en solo unos meses. Además, si los conejos salvajes hacen un nido debajo de su cubierta, eventualmente morirán debajo de su cubierta. El olor a conejo podrido es desagradable, por decir lo menos. Aprende cómo deshacerte de los conejos debajo de tu mazo y cómo mantenerlos alejados.

Pueden ser lindos, pero no quieres que vivan bajo tu cubierta.

Paso 1

Descubre exactamente a qué te enfrentas. Mire debajo de la cubierta para ver si hay excrementos. Si ves excrementos, tienes al menos un conejo viviendo debajo de tu mazo. Si ves piel de conejo enmarañada en el suelo, tienes un nido. Si hay un nido, tienes varios conejos viviendo debajo de tu cubierta.

Paso 2

El conejo es la peor pesadilla del granjero y no pierde el tiempo eliminando las plagas. Si prefiere no matar a los conejos, hay otras opciones. Los repelentes en aerosol o su perro pueden ser disuasivos, pero los conejos tendrán dificultades para resistir la seguridad de vivir debajo de su cubierta porque ofrece una excelente protección contra los depredadores y el clima. Puedes reubicar a los conejos con trampas, pero es probable que necesites un permiso de captura de tu gobierno local. Puedes contratar un exterminador profesional. El veneno también funciona, pero luego tienes que limpiar los cuerpos podridos del conejito muerto. No importa qué método elijas, asegúrate de haber expulsado a los conejos de debajo de tu mazo antes de pasar al siguiente paso.

Paso 3

Retire cualquier enrejado decorativo que esté instalado alrededor del perímetro, desde el suelo hasta la cubierta. Reinstalará la red después de instalar la red de acero.

Paso 4

Con una llana de mano, cava una pequeña zanja de aproximadamente 3 pulgadas de profundidad alrededor del perímetro de tu cubierta. Instalar la red hexagonal de 3 pulgadas de profundidad evitará que los conejos se arrastren debajo de ella.

Paso 5

Corte de 2 por 4 en longitudes de 3 por 4 pies. Desea establecer una base para instalar el alambre de gallina. No necesita instalar una longitud ininterrumpida de madera en todo el perímetro de su plataforma. Solo desea instalar lo suficiente para que el alambre de gallina esté firmemente sujeto a la plataforma. Taladre agujeros de 3/4 de pulgada en el centro de las 2 por 4 sobre cada pie.

Paso 6

Coloque el corte y taladre 2 por 4 en el suelo alrededor del perímetro de la plataforma, justo dentro de la zanja. Trabaja alrededor de los postes y zapatas. Asegure la madera al suelo martillando las barras de acero / clavos en el suelo.

Paso 7

Póngase guantes de trabajo de cuero: el alambre de gallina puede cortarle las manos.

Paso 8

Instale la red hexagonal, comenzando donde la cubierta se encuentra con la pared exterior de la casa. Desenrolle el alambre de gallina unos 2 pies a la vez. Coloque el alambre de gallina de manera que el borde inferior quede en la zanja y toque los seguros de 2 por 4. Conecte el alambre de gallina con martillo y clavos galvanizados a las 2 por 4 y la viga exterior del piso. Si la plataforma es alta, simplemente clava el alambre de gallina a los postes. Asegúrese de que el alambre de pollo esté lo suficientemente alto como para que los conejos no puedan saltar sobre él. Trabaja alrededor de las escaleras yendo debajo de ellas.

Paso 9

Rellene la zanja con tierra. Asegúrese de enterrar el cable que se extiende por debajo de 2 por 4.

Paso 10

Reemplace o instale una nueva red directamente sobre el alambre de gallina.

Pin
Send
Share
Send