Cómo anclar un dos por cuatro al concreto

Pin
Send
Share
Send

Use anclajes de cuña para fijar pernos al concreto. Los anclajes de cuña son sujetadores que se basan en mangas expansibles para anclar dos por cuatro permanentemente. Comience perforando agujeros en el concreto con un martillo perforador. Una vez que haya perforado los agujeros, solo necesitará un martillo y una llave para instalar los anclajes de cuña. Para uso en interiores donde no hay humedad, los anclajes de zinc son apropiados. Si hay humedad presente, los anclajes galvanizados o de acero inoxidable son el camino a seguir.

Crédito: Dave White / iStock / Getty Images: Hammer perfora una libra mientras perfora para penetrar el concreto.

Paso 1

Coloque el dos por cuatro en su ubicación deseada. Inserte una broca de mampostería de 3/8 de pulgada en un taladro percutor. Marque la ubicación del ancla centrada en el perno de dos por cuatro. Taladre a través del perno para hacer una ranura en el concreto. Retirar el espárrago.

Paso 2

Coloque un trozo de cinta en el eje de la broca, a 1 1/2 pulgadas o más de la punta de la broca, para asegurarse de que ha perforado lo suficientemente profundo. Taladre un agujero en el concreto en la ranura hasta que la cinta alcance la superficie del concreto.

Paso 3

Limpie los escombros y el polvo del orificio con una aspiradora. Coloque la arandela y la tuerca en el ancla. Enrosque la tuerca lo suficiente para asegurarse de que permanezca en el extremo del ancla.

Paso 4

Coloque el perno sobre el orificio, alineando el orificio en el perno con el orificio en el concreto. Inserte el ancla con la tuerca en el extremo en el orificio en el perno.

Paso 5

Golpee el ancla hacia abajo con un martillo, dentro del orificio, para enjuagar la arandela con el perno. Use una llave de 3/8 de pulgada para apretar la cabeza del ancla hasta que quede ajustada o apretada a mano, luego apriete otras tres o cinco vueltas para agregar torque.

Pin
Send
Share
Send