El almacenamiento de una cortadora de césped en el sótano y humos

Pin
Send
Share
Send

Almacenar una cortadora de césped en el sótano con gas en su tanque puede ser potencialmente peligroso. Si bien el tanque de combustible de un cortacésped debe limitar la cantidad de humos y el combustible que se escapa cuando se almacena el cortacésped, incluso una pequeña cantidad de líquido de gasolina puede producir suficientes humos para hacer que un espacio cerrado como un sótano sea incómodo de soportar. Además, los vapores de gas pueden ser potencialmente peligrosos para su salud y, en cantidad suficiente, pueden ser explosivos.

Si solo hay un sótano disponible para almacenamiento, las cortadoras de empuje son una opción.

En invierno

Si tiene la intención de almacenar su cortadora de césped en su sótano durante el invierno, es posible que pueda vaciar el tanque de gasolina lo suficiente como para limitar la cantidad de olor que trae a su sótano. Vacíe el tanque de gas lo mejor que pueda manualmente, utilizando un sifón de gas. Después de eso, haga funcionar el cortacésped hasta que se quede sin combustible, para quemar la gasolina que pueda estar en el carburador o en las líneas de combustible. Deje el cortacésped afuera con la tapa de la gasolina abierta durante una tarde para permitir que el tanque se ventile por completo.

Agregue muy poco gas

Si debe experimentar con el almacenamiento de su cortacésped en el sótano, deberá limitar la cantidad de gasolina que coloca en el tanque del cortacésped para cada uso. Comience agregando una cantidad muy pequeña, menos de la mitad de una taza. Para usos futuros, calcule cuánta gasolina se necesita para cortar el césped y agregue un poco menos que esa cantidad. Cada vez que corte el césped, antes de guardar el cortacésped en su sótano, hágalo funcionar hasta que se detenga por falta de gas, y luego déjelo afuera con el tapón de gasolina apagado durante unas horas. Si, una vez que tiene el cortacésped en su sótano, huele a gasolina, retire el cortacésped inmediatamente y encuentre diferentes alojamientos para él.

Ventilar

Si su sótano tiene ventanas que pueden mantenerse abiertas para ventilación, úselas. Si bien es poco probable que la gasolina de una cortadora de césped presente el riesgo de una explosión, puede apestar su sótano con bastante rapidez. Mantenga su sótano lo más ventilado posible, y si hay olores de gas detectables en su casa, retire la cortadora de césped de inmediato.

Algunas palabras de precaución

Nunca haga funcionar su cortadora de césped en un espacio cerrado como un sótano. En muy poco tiempo, puede producir suficiente monóxido de carbono para que pierda el conocimiento. No guarde el contenedor de gasolina para su cortacésped en el sótano. La gasolina se expande y contrae de acuerdo con la temperatura, y puede expulsar las rejillas de ventilación incorporadas en las latas de gas y filtrar gases al sótano.

Pin
Send
Share
Send