Cómo quitar el tapón de fregadero Moen

Pin
Send
Share
Send

Moen revolucionó la industria de la fontanería cuando introdujo el primer grifo monomando en la década de 1950. Desde entonces, la compañía ha seguido innovando en accesorios y accesorios de baño. Muchos grifos Moen utilizan un tapón en el fregadero para permitir al usuario atrapar agua para lavar. Estos topes son operados por una combinación de varilla de empuje y palanca de elevación, que levanta el tapón en el fregadero. A veces es necesario quitar el tapón del fregadero Moen para despejar el cabello y otros desechos del drenaje.

Retire el tapón del fregadero Moen si es necesario.

Paso 1

Limpie el espacio debajo del fregadero con el tapón Moen. Esto te dará espacio para trabajar.

Paso 2

Localice la palanca de elevación horizontal que conduce a la pieza de la cola. Se sujetará a una varilla de empuje vertical que se dirige hacia arriba al fregadero por medio de un clip de resorte. Apriete los lados del clip de resorte y tire de la varilla de empuje del extremo de la palanca de elevación.

Paso 3

Siga la palanca de elevación hasta donde se encuentra con el cordal recto. Desatornille el acoplamiento que sostiene la rótula en la palanca de elevación en la pieza de cola. Use los alicates si es necesario. No tire de la articulación esférica de la palanca de elevación fuera de la pieza de cola todavía.

Paso 4

Presione hacia abajo la palanca de elevación para que el tope salte en el fregadero de arriba.

Paso 5

Con tu mano libre, alcanza el fregadero que está encima de ti y agarra el tapón (es posible que necesites un asistente para hacerlo).

Paso 6

Tire de la palanca de elevación fuera de la pieza de la cola. Ahora se puede quitar el tapón del fregadero.

Pin
Send
Share
Send