Cómo reparar una licuadora de cohete Bella Cucina

Pin
Send
Share
Send

La licuadora Bella Cucina Rocket es una licuadora personal de bajo costo. La taza de la licuadora funciona como la taza para beber, por lo que es ideal para batidos y batidos. Hay reparaciones mínimas que se pueden hacer en la licuadora cuando se producen problemas. El principal problema es que las piezas no están hechas de material de alta calidad y se rompen rápidamente. La garantía solo cubre piezas rotas durante el primer año. La licuadora de cohetes es económica ya que cuesta menos de $ 50. En muchos casos, es más fácil comprar uno nuevo que reparar el viejo.

La licuadora Rocket es del tamaño adecuado para hacer batidos de una sola porción.

Paso 1

Reemplace el engranaje de plástico que impulsa las cuchillas de acero. Esto puede romperse en pedazos con el uso con el tiempo. La única forma de hacer que la licuadora funcione es reemplazar el engranaje roto por uno nuevo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener piezas nuevas. Si el engranaje de plástico se derritió en su lugar, entonces no hay reparación. El engranaje se derretirá si mantiene la licuadora encendida durante demasiado tiempo mientras la unidad base se calienta. Solo use la licuadora en ráfagas cortas para evitar esto. Cuando el engranaje se derrita, deberá reemplazar toda la unidad.

Paso 2

Vuelva a colocar la taza de la licuadora si se rompe. Las grietas harán que la licuadora tenga fugas. La taza se quiebra cuando los ingredientes de la licuadora son demasiado duros o difíciles de mezclar. La licuadora viene con varias tazas de licuadora, por lo que debe tener una de repuesto.

Paso 3

Use un multímetro para verificar si el cable de alimentación funciona correctamente. Un cable de alimentación roto no alimentará la licuadora. Otra posibilidad es que el motor se haya reventado. Sin embargo, olerá un aroma a quemado cuando el motor se rompa. Si el cable de alimentación está en cortocircuito, entonces debe ser reemplazado. Si el motor se ha quemado, entonces no vale la pena reemplazar solo el motor. Debido a que la licuadora es económica, es el mismo costo obtener una licuadora nueva.

Pin
Send
Share
Send