Árboles de frutos o nueces de hoja perenne

Pin
Send
Share
Send

A diferencia de los árboles de hoja caduca, los árboles de hoja perenne mantienen sus hojas durante todo el año. Muchos árboles de hoja perenne dan frutos o nueces comestibles. Mientras que algunos jardineros caseros cultivan árboles de hoja perenne frutales en sus patios traseros, cosechar frutas comestibles de árboles de hoja perenne, como granadas, mangos y aguacates, es una industria multimillonaria, según la Universidad Cal-Poly.

Los olivos son una especie de hoja perenne.

Granada

Aunque ahora se cultivan en todo el mundo, los árboles de granada se originaron en las montañas del Himalaya, el norte de la India e Irán. Este árbol fue introducido por primera vez a los Estados Unidos en el siglo XVIII por los colonos españoles en California, según la Universidad de Purdue.

Las granadas tienen una piel rojiza, con un color de pulpa que varía de rosado a blanco. Los árboles de granada alcanzan alturas de 12 a 20 pies; sin embargo, tardan de 2 a 3 años antes de comenzar a producir mucha fruta, dice la Extensión Cooperativa de Clemson. En los Estados Unidos, las granadas crecen en regiones con temperaturas moderadas a cálidas, como California y el sudeste. El tiempo de cosecha para las granadas es de mediados de septiembre a febrero.

Aceituna

Originarios de la región mediterránea y de Asia central, los olivos son árboles de hoja perenne que crecen hasta 50 pies cuando están completamente maduros. Los árboles comienzan a dar fruto cuatro años después de la plantación. El color de las aceitunas comienza en verde, pero se transforma en un púrpura intenso a medida que maduran. Según el sitio web de California Rare Fruit Growers, los productores estadounidenses cultivan principalmente aceitunas en el centro de California, donde las temperaturas moderadas son similares al clima en la región nativa del olivo. Sin embargo, los olivos también se cultivan en los arboretos universitarios de todo el país, incluida la Universidad de Arizona.

Papaya

Los árboles de papaya son nativos de México y América Central, pero crecen comercialmente en regiones cálidas y moderadas de los Estados Unidos, incluidas las islas hawaianas y Florida. Según la Universidad de Cornell, esta fruta tiene dos compuestos químicos, la quimopapaína y la papaína, que se usan para aliviar la artritis y ayudar a la digestión. Estos árboles crecen hasta 33 pies de altura cuando están completamente maduros, y prefieren suelos arenosos o rocosos. Los cultivadores cosechan papayas cuando la fruta todavía es de color verde y la dejan madurar a temperatura ambiente. Las papayas maduras tienen piel roja y naranja.

Nuez de Brasil

Los castaños crecen solo en la selva amazónica de América del Sur y son uno de los árboles de hoja perenne más grandes allí, alcanzando alturas de aproximadamente 150 pies. Las nueces están en cáscaras duras y marrones, cosechadas por el aceite que producen cuando se prensan. La mayoría de los frutos secos caen de los árboles durante la temporada de lluvias, que dura hasta seis meses. Las nueces caídas sirven como forraje para pequeños mamíferos, como las ardillas y los agutíes. Según la Universidad de Wake Forest, la cosecha de nueces de castaña proporciona una gran parte de los ingresos anuales para las familias en la selva amazónica.

Pin
Send
Share
Send