Cómo limpiar una ducha realmente sucia

Pin
Send
Share
Send

Tomar una ducha puede ser una experiencia relajante y agradable, pero si tiene una ducha extremadamente sucia, probablemente no esté dispuesto a meterse. Las duchas sucias no solo se ven horribles, sino que también pueden presentar riesgos para la salud en forma de moho, moho y superficies resbaladizas. Afortunadamente, puedes transformar una ducha sucia en una limpia y reluciente usando un par de productos económicos para el hogar.

Limpia tu ducha con productos suaves para el hogar.

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Cubra todas las superficies de la ducha con vinagre blanco sin diluir. Si puede detener el desagüe, es posible que simplemente desee verter suficiente vinagre en el fondo de la ducha para cubrirlo. Rocíe todas las otras superficies generosamente con el vinagre. Deje la ducha en remojo en el vinagre durante una hora.

Paso 2

Moje una esponja de limpieza con vinagre. Espolvorea la esponja con bicarbonato de sodio como un abrasivo suave. Frote la ducha con la esponja, aplicando más vinagre y bicarbonato de sodio según sea necesario. Enjuague todas las superficies de la ducha con agua tibia.

Paso 3

Si es posible, retire el cabezal de la ducha y sumérjalo en vinagre durante una hora. Cepille el cabezal de la ducha con un cepillo de dientes humedecido en vinagre y bicarbonato de sodio. Enjuague el cabezal de la ducha antes de volver a colocarlo.

Paso 4

Retire la cortina de la ducha si corresponde y lávela en la lavadora. Agregue 1 taza de cloro al lavado. Lave la cortina de tela de la ducha de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta de la cortina.

Pin
Send
Share
Send