Hechos de pimiento de plátano

Pin
Send
Share
Send

Disfrute de pimientos de plátano de temporada cálida y ricos en nutrientes en las ensaladas de jardín o fríalos y prepare acompañamientos crujientes. Estos pimientos tienen un sabor suave, no picante y dulce, lo que los convierte en una adición preferida a todo tipo de recetas. Es fácil cultivar pimientos de plátano en su propio jardín con unos simples pasos y técnicas de preparación del suelo.

Combine los pimientos de plátano con otras variedades dulces como los pimientos verdes y rojos.

Información nutricional

Los pimientos de plátano son nutritivos. Estos pimientos dulces contienen calcio, fibra, potasio, ácido fólico, vitaminas A y C y proteínas. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno y ayuda en la reparación y el crecimiento de todos los tejidos dentro del cuerpo. Los pimientos de plátano no tienen grasa y tienen un bajo contenido de calorías, por lo que este alimento es una opción inteligente para personas que hacen dieta.

Caracteristicas

Los pimientos de plátano son de color verde claro, naranja o amarillo y tienen una forma oblonga con puntas puntiagudas. Los pimientos crudos tienen una textura suave y una piel gruesa con semillas y lóbulos en el interior. La piel se siente ligeramente flexible debido al agua en el interior, pero los pimientos pueden secarse rápidamente cuando se cocinan. Los pimientos de plátano son de 4 o más pulgadas de largo y más anchos en la parte superior del pimiento, cerca del tallo. Algunos de estos pimientos tienen una apariencia recta, mientras que otros tienen una ligera curva en el extremo.

Origen

Mientras que la pimienta de plátano tiene un sabor dulce, sus primos de chile tienen un sabor mucho más picante y características muy diferentes. Todos estos pimientos se originaron en las Américas, pero los pimientos de plátano y otros pimientos de la familia de los chiles se han extendido por todo el mundo.

Cultivo de pimientos de plátano

Prepare la tierra antes de plantar pimientos de plátano. Estos pimientos prosperan en suelos ricos en nutrientes, bien drenados y a pleno sol. Hasta el suelo 10 o más pulgadas de profundidad con una caña de jardín y agregue 4 o más pulgadas de compost. Plante semillas de 1 pulgada de profundidad y espacie las semillas de pimiento y trasplante de 18 a 24 pulgadas de distancia en hileras o de 14 pulgadas de distancia en camas elevadas. Trasplantes de plantas de 3 pulgadas de profundidad para cubrir completamente las raíces. Los pimientos de plátano tardan hasta 70 días en madurar completamente en el suelo.

Pin
Send
Share
Send