Guía de bricolaje para unir una puerta de valla al ladrillo

Pin
Send
Share
Send

No puede asegurar las bisagras de la cerca al ladrillo con tornillos simples y esperar que se sostengan. De hecho, es probable que nunca consigas los tornillos para permanecer en los ladrillos. La mejor manera de asegurar una puerta de cerca a una pared de ladrillo es mediante la instalación de pernos de anclaje, utilizando un taladro de percusión equipado con una broca de mampostería. Si no posee un taladro percutor, puede alquilar uno en un centro de alquiler de equipos para el hogar.

Las mangas de anclaje de mampostería proporcionan la mejor manera de unir una puerta al ladrillo.

Paso 1

Coloque la puerta contra la pared de ladrillo en la posición cerrada. Haga que un amigo o familiar lo ayude a sostener la puerta mientras coloca un nivel de burbuja en la parte delantera. Coloque la puerta de manera que quede vertical, luego gire la puerta a la posición abierta. Marque los agujeros de montaje en las bisagras en la pared, usando un marcador de punta de fieltro. Ponga la puerta a un lado.

Paso 2

Taladre agujeros a través del ladrillo, utilizando los puntos marcadores como localizadores. El tamaño de la broca y la profundidad para perforar dependen del tamaño del anclaje de pared que utilice. Utilice anclajes de pared de mampostería diseñados para su uso en concreto y ladrillo. Taladre el agujero lo suficientemente profundo como para asentar todo el ancla en el ladrillo.

Paso 3

Coloque las bisagras contra la pared y alinéelas con los agujeros. Nuevamente, haga que su ayudante sostenga la puerta en su lugar.

Paso 4

Enrosque los tornillos en los anclajes con los dedos y apriete con el destornillador. (Si usa tornillos de cabeza hexagonal, use un casquillo y un trinquete para apretar los tornillos). A medida que aprieta los tornillos, las clavijas integradas en los anclajes se clavan en el ladrillo para una sujeción segura.

Pin
Send
Share
Send