Cómo colgar tapices

Pin
Send
Share
Send

Un tapiz le da una salida rica en texturas del arte habitual colgado en la pared, y tiene la ventaja adicional de amortiguar el sonido "brillante" en una habitación desnuda. Todas las mesas tejidas, excepto las más ligeras, requieren un colgado cuidadoso para proteger el tapiz del daño y asegurar que se mantenga en su lugar. Elija el método más apropiado para montar su tapiz en función de su tamaño, fragilidad y peso, y la estructura de la pared. Las paredes de yeso pueden requerir un método de colgar ligeramente diferente al de las tablas de pared.

Crédito: Walltapestry.com Hay varias maneras de colgar un tapiz de pared, incluyendo una varilla y un remate.

Varilla y remates

crédito: Bed-Bath-and-Beyond Una barra y una final son una forma clásica de colgar un tapiz.

Un tapiz que ya tiene un bolsillo de varilla cosido requiere una varilla suficientemente fuerte que no se doble bajo el peso de la tela. Para colgarlo, necesitarás un nivel de carpintero y un buscador de postes.

  1. Determine dónde colgará el arte en la pared, con el objetivo de ubicar el centro del tapiz al nivel aproximado del ojo adulto.
  2. Encuentra los postes apropiados en la pared, usando un buscador de postes, y marca los puntos ligeramente con lápiz.
  3. Mida para obtener la colocación del soporte uniforme; estire un tablero entre las marcas y verifíquelo con el nivel de un carpintero para asegurarse de que su tapiz cuelgue derecho.
  4. Donde sea posible, ancle los soportes a los montantes de la pared. Si esto no es posible, use un colgador de pared que sea suficiente para soportar el peso. Las opciones incluyen pernos de palanca y manguitos de plástico expandibles en los que se pueden unir los soportes.
  5. Después de instalar los soportes, deslice la varilla en la funda del tapiz. Luego, coloque los remates y coloque la barra en los soportes.

Cinta de listón y gancho y bucle

Este método utiliza un listón de madera cuadrado y largos de cinta de velcro. La mitad de la cinta (la mitad del "bucle") se cose en el tejido mismo, y la mitad del "gancho" se engrapa al listón cuadrado. Se clavan clavos cortos en la pared y se insertan tornillos de ojo en los extremos del listón. Cuando el listón se cuelga de los clavos de la pared, el tapiz se puede unir al listón a través de la cinta de gancho y bucle.

  1. Corte un trozo de cinta de gancho y bucle aproximadamente 2 pulgadas más corto que el ancho del tapiz. Corta un listón cuadrado del mismo largo.
  2. Coser la mitad del "lazo" de la tira de velcro en la parte superior del tapiz.
  3. Engrape la mitad de la tira de "gancho" en un lado plano del listón de madera.
  4. Coloque tornillos de ojo en los extremos del listón.
  5. Coloque el listón contra la pared, en una posición tal que el centro del tapiz esté al nivel de los ojos una vez que esté colgado. Marque la ubicación de los tornillos de ojo en la pared.
  6. Fije pequeños tornillos o clavos en la ubicación marcada en la pared. Asegúrese de que sean lo suficientemente largos para que puedan colgarse los tornillos de ojo del listón.
  7. Coloque el listón sobre las uñas, de modo que la tira de velcro quede hacia afuera.
  8. Presione el tapiz sobre la cinta para que los ganchos y bucles estén completamente enganchados.

Tira de madera y bolsillo de tapiz

Se puede colgar un tapiz con una manga o bolsillo para acomodar una tabla plana directamente contra la pared.

  1. Elija una tabla lisa y lijada aproximadamente 2 pulgadas más corta que el tapiz.
  2. Taladre dos agujeros en el tablero, uno en cada extremo. Haga coincidir los agujeros en el tablero con los agujeros y atornille los anclajes en los montantes de la pared a la altura en que desea colgar el tapiz.
  3. Inserte el tablero en el bolsillo del tapiz.
  4. Atornille el tablero a la pared en los anclajes, alisando el tapiz sobre los bordes del tablero una vez que esté en la pared.

Clips y abrazaderas

Crédito: Las abrazaderas Signature HardwareSpring que se adhieren a la pared se pueden usar para colgar algunos tapices.

Puede colgar un tapiz más ligero en la pared sin coserlo o agregar una manga para una barra de cortina. Los clips de compresión de calidad de archivo se atornillan al borde superior de la tela y tienen depresiones en la parte posterior para colgar en las uñas clavadas en la pared. El truco consiste en alinear las uñas perfectamente y espaciar los clips para que no quede pandeo en el tapiz. Los clips de compresión vienen en madera dura sellada o pintada de alta calidad, decorativa porque permanecen visibles en la parte superior del tapiz. Este truco funciona con clips de metal lisos, clips de carpeta o pinzas para la ropa con un orificio perforado en un brazo, pero solo si su tapiz es muy ligero y no muy valioso. Es un truco barato para un dormitorio pero demasiado informal para colgar un tejido de calidad artística.

Pin
Send
Share
Send