¿Con qué frecuencia para el ciclo de descongelación del refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

El proceso de descongelación requiere un apagado completo del sistema de enfriamiento de su refrigerador y la activación de una bobina de calentamiento. Este ciclo es necesario periódicamente para derretir el exceso de escarcha que se ha acumulado en el compartimento del congelador. La descongelación del refrigerador generalmente es automática y es un beneficio para la mayoría de las personas. Sin embargo, es la frecuencia de los desescarches lo que hace que la mayoría de las personas se pregunten con qué frecuencia es necesario. La respuesta numérica es muy simple, pero también debe comprender algunas de las razones más complejas sobre por qué este inconveniente temporal es incluso necesario.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los refrigeradores de sótano están expuestos a más humedad que los refrigeradores en los niveles superiores del piso.

Clima, clima y ambiente interior

La mayoría de los refrigeradores están en las cocinas de las casas con aire acondicionado. Puede esperar que un refrigerador no se vea afectado principalmente por la exposición a cambios extremos de temperatura y humedad. Sin embargo, el clima regional, los eventos climáticos y sus actividades en el interior de la cocina pueden influir mucho en la frecuencia con la que su refrigerador necesita pasar por un ciclo de descongelación. Un clima húmedo cerca de cuerpos de agua, como la costa del mar, puede causar una acumulación de humedad en su hogar que se congela cuando deja que la humedad ingrese al congelador. Un frente estacionario también puede arrojar cantidades récord de lluvia. En el interior, si genera mucho vapor durante la cocción, esa humedad ingresará al congelador, causando la acumulación de escarcha.

Capacidades de descongelación automática

Muchos refrigeradores modernos controlan automáticamente la frecuencia del ciclo de descongelación. Un temporizador de descongelación es muy común para asegurarse de que la eliminación de escarcha se realice a tiempo, siempre, sin importar si es necesario. Sin embargo, los refrigeradores de alta tecnología tienen sensores que pueden detectar intuitivamente cuando hay acumulación de escarcha y luego encender las bobinas de calentamiento después de apagar el compresor. La programación de la computadora en estos dispositivos es tan avanzada que mantiene un registro de la cantidad de veces que abrió y cerró la puerta del congelador, lo que, una vez más, contribuye a la acumulación de escarcha.

Los números

Para los refrigeradores que usan la tecnología básica de descongelación automática, con un temporizador, el compresor se apaga después de enfriar el refrigerador y el congelador durante 8 a 12 horas. Las bobinas de calentamiento se encienden y permanecen encendidas durante aproximadamente 20 a 40 minutos, según la marca, el modelo y la capacidad (tamaño) general de pies cúbicos del compartimento del congelador. Una vez más, los refrigeradores adaptativos son autónomos.

Los refrigeradores de descongelación manual todavía existen porque algunas marcas de fabricantes son tan duraderas que los propietarios no han necesitado un reemplazo por años o incluso décadas. Para estos aparatos, debe usar una regla para medir la profundidad o el grosor de la acumulación de escarcha. Si mide más de 1 pulgada, debe seguir las instrucciones de descongelación en el manual del propietario.

Solución de problemas

La frecuencia inusual del ciclo de descongelación en su refrigerador puede ser el resultado de un congelador defectuoso o que no funciona correctamente. Use un paño húmedo o una toalla de papel para limpiar suavemente el sello de la puerta del congelador. Esta acción elimina el polvo y los restos de comida que impiden un cierre hermético. Use una linterna para inspeccionar el sello en busca de cortes o rasgaduras. Es posible que deba reemplazar el sello o contactar a un técnico de servicio. Si su refrigerador no vuelve a los ciclos de tiempo de descongelación normales, puede tener problemas mecánicos internos que requieren reparaciones profesionales.

Pin
Send
Share
Send